Capítulo 1

3 1 0
                                    

Pov's Emma

Y aquí estoy, en la habitación de mi mejor amigo.

Ayudándolo en su resaca de fin de semana; como todos los fines de semanas.

-Adam, ve a bañarte, así capaz se te pase -lo miro sonriendo levemente.

-No jodas -bufa tapándose con la manta hasta la cabeza.

-Oh vamos! Tenes olor a perfume de mujer ¿no podrías dejar de estar con tantas chamas? -bufo molesta mirándolo.

-Vos tenes celos de esas "chamas" porque sabes que ellas pueden estar conmigo y a cambio yo no estaría contigo -se destapa sonriendo de lado.

-Qué decis? -lo miro totalmente sorprendida.

-Pensas que no me di cuenta que gustas de mi? Ja! Es muy obvio, pero ahórrate tu declaración de amor, Yo NUNCA estaría con alguien tan mandona y molesta, ¡Ya vete! -se vuelve a tapar.

Me levanto sin decir nada, ni una palabra. Voy a la puerta y salgo.

Se me llenan los ojos de lágrimas, y no paran. No puedo hacer que paren.

Es un idiota...

Los borrachos dicen estupideces, y también verdades.

Intento sonreír y voy caminando hacia mi casa.

Bien, es hora de irme. No quiero volver a verlo, nunca.

(...)

-Emma, piensa bien, es lo que vos queres? -dice mi mejor amiga al borde de las lágrimas.

-Si Laila, lo necesito, quiero empezar una vida nueva -sonrió melancólica.

-Está bien, estoy para lo que necesites -intenta sonreír pero empieza a llorar.

-Por favor no le digas a nadie Hasta que llegue a California, si alguien se entera seguro me va a querer detener o decirle a Adam -la abrazo fuerte al igual que ella.

-Lo prometo -empezamos a llorar a la par.

Me separo sonriendo mientras lloro

Agarro mis maletas y camino hacia el aeropuerto.

Es hora.

¿Porque Sos Tan Idiota?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora