¿Cómo todo se va a la mierda en diez minutos? Era lo que el asiático se preguntaba mientras se encontraba escondido tratando de evitar quedar como colador. Lo que sucedía era algo bastante sencillo de responder, estaban en aquel trato todo iba bien, pero la policía se entero del intercambio y bueno, una lluvia de balas comenzó.
—Me cago en puta, pol dios
Todo acabó bastante mal, los de la mafia terminaron ganando al ser más, todos los policías se encontraban abatidos aunque también algunos de sus hombres.
El tiempo en ocasiones pasa demasiado rápido, que en ocasiones no tomamos las decisiones correctas en el momento justo y quizá cuando las tomamos ya es muy tarde. Las gotas de lluvia rebotaban en aquellos paraguas, aquello al parecer le agregaba más drama a aquella escena, todo el ambiente se sentía bastante pesado y la tristeza estaba bastante presente, todos parados frente a una tumba lamentadose, ya que quizá podrían haber hecho algo diferente, algo que cambiará el destino darían lo que fuera por cambiar aquel final, pero era simplemente imposible lo hecho, hecho esta. Las lágrimas bajan por el rostro de todos los presentes, se sienten realmente mal por aquel terrible desenlace, pero Armando es a quien especialmente le duele más aquello, se lamentaba una y otra vez, intentó ser fuerte ante los demás pero sólo no lo logró, estaba realmente herido por dentro, al final todo era su culpa quisiera o no.
Llegaron a la sede unas horas mas tarde, todo era silencio y más silencio, nadie se atrevía a soltar palabra alguna, porque el dolor, la tristeza y la rabia seguían presentes, simplemente cada uno tomó dirección hacía su respectiva habitación. Sus ojos verdes se posaron en el techo, las lagrimas volvían a caer, estaba demasiado destrozado, solo pensaba en que deberían haber escapado desde que lo propuso, pero tarde era.
nooo ajsja
adivinen
quién probablemente escriba
otra historia de este mismo shipp
pero con un au escolar 🅰️🅰️¿Qué les parecería? 👁️
Y pues el final de esta historia
pues bueno...
ESTÁS LEYENDO
Herido. Yunando
Fanfiction-¿Quién te hizo esto? -Que nadie, fui yo sólo pelo toy bien Claro que sabia que aquello era una falacia, porque Yun no estaba bien, estaba herido.