No puedo creer que haya terminado "BABYLON", cuando lo empece realmente no sabía que rumbo tomaría, y conforme fui avanzando me gustaba mas y mas.
Sinceramente tenía miedo de que nadie la leyera, pero las pocas personas que la leen, no saben cuanto les agradezco que la lean.
Como muchxs pensaran, esta novela no fue inspirada en "babylon" la cancion de 5 Seconds Of Summer, lo que es raro, es que no fue así, fue inspirada en "moving alone", una canción de la banda ya mencionada, lo cual es raro, un día simplemente estaba escuchándola, y pensé en esto, y realmente me agrado la idea. Sip, fue extraño.
Espero que hayan notado todo lo que quise mostrar, la toxicidad y avaricia de todos los personajes, y también que no hay que normalizar esas actitudes, que donde sea que estés (como en la comodidad de tu casa, como es el caso de Anastasia), pueden abusar de ti, y no es nuestra culpa, ni como estamos vestidas ni donde estamos, y aunque quise hablar mas acerca del feminismo y de los feminicidios, por que es un tema del que debemos de hablar y no quedarnos calladas, y si cualquiera de ustedes a sufrido algún tipo de acoso, quiero que sepan que yo si les creo y les apoyo.
Amaia, es una de esas personas que esta dispuesta a lastimar a toda con tal de tener lo que quiere y necesita, así arruine su vida o los lastime tanto física como psicologicamente. En pocas palabras, ella va por todo y no se queda con las migajas, es avariciosa.
Luke, aunque tiene buenas intenciones, termina por ser toxico y dependiente emocionalmente de las personas, se le ven actitudes toxicas (como es en el caso de alguna de sus vidas y cuando Rowan quiere alejarse un tiempo de el). Quiere tanto cuidar a los demás que termina por descuidarse a si mismo.
Rowan, creo que es el personaje menos toxico o avaricioso, pero al final esta (lo siento) pendeja, se le dan bastantes oportunidades para irse, y no las toma, pero aquí es donde entra la toxicidad, querer regresar a esa persona aunque sepas que te hace daño por que la quieres tanto que le podrías perdonar de todo y nada.
Bueno, aunque se que pude haber tardado menos, por fin llegamos al final, no puedo creerlo, se que a varixs pudo haberles gustado o a otrxs no, aun así espero que hayan disfrutado de todo este camino hasta el final.
Lxs amo y los seguire leyendo en "Amaranthus", (si es que la leen), que es la nueva novela que tengo en proceso con Luke fetus. Les dejo su portada.
Esta disponible en mi perfil.
Bueno, esto fue "BABYLON".
PUBLICADA: 27/NOV/2019
TERMINADA: 6/SEP/2020
ESTÁS LEYENDO
BABYLON || (Luke Hemmings) ||
FanfictionTú querías ir cada vez más alto y más alto, mira lo que hiciste, observa nuestro amor caer. Lo único que hicimos fue derramar sangre joven. "Ahí estaré, en cada una de nuestras vidas ahí estaré" "Quien abra la tumba del faraón molestando su eterno...