En la universidad de nuestro senpais , el pelgris esta hablando con su colega en el pasillo del edificio de entrenamiento.
doctor takeshi: doc.nao si necesita algo cualquier cosa me la pude pedir y lo sabes.
nao: de hecho puedes pedirle a britani que decodifique este audio y mandarcelo al sargento sasabe e hiyori la informacion del enemigo.
doctor takeshi: muy bien nao senpai, doc. nao en el ultimo de los casos guardare esta informacion.
nao: espero que no sea necesariouna evacuacion de la zona.
doctor takeshi: si eso sucede , llamare a mi jefe del concejo medico y tendremos todo listo para los heridos y muertos.
nao: digale que debe estar a tiempo y listo gracias amigo te debo una y saluda a tu familia.
takeshi: no es nada y es un placer hacer este favor. se despides con un apreton de mano, el peligris se sorprende de ver un aura oscura que envuelve a cierto castaño y no comprende nada de lo que pasa.
nao: ¿ que ocurre natsuya? ¿ has estado raro todo el dia?
natsuya: bueno lo que pasa , es que has estado coqueteando contodos el mundo.
nao: no e coqueteado con nadie siempre e sido amigable contodo el mundo. A demas porque estas celoso si solo somos amigos no es nada verdad.
natsuya: ah, bueno es que somos amigos y salgamos como amigos, a demas cuido a las personas que quiero mucho eso es todo.
nao: en ese caso salimos como amigos y nada mas okey, nos vemos . le contesta con una confianza en su cara.
natsuya: bueno nos vemos a la noche amigo. le sonrie de forma triste a su peligris mientras sale del edificio hacia su auto se recuesta en el volante del vehiculo para golpearlo con rabia. El no se da cuenta pero es observado por el grisaceo , desde la puerta , en su rostro hay tristesa por sus palabras con el castaño no puede evitar sentirce mal de haber peleado con su castaño. El castaño con lastima enciende el auto para dirigirce a su hogar, cuando llega a su casa en la cual entra , deja su calzado en el recibidor y sube a su cuarto se recuesta en su cama a pensar , sobre su charla con el peligris.
pensamiento de natsuya
esta bien que seamos amigos , pero siento que conosco a ese doncel. ¿ pero? ¿donde? ¿ y en que lugar? ¿ ycomo lo conoci?. ah sin tan solo , lo pudiera recordar, a ese hermoso doncel , su rostro lo vi en algun lado.
flash back
Hace 5 años atras, ese mismo dia en la sala de la casa un joven castaño estaba leyendo una revista de sociedad mientras charlaba con su madre ya que su padre estaba de viaje de negocio esa semana.
natsuya: oye mami ¿sabes como esta mi hermanito menor?.
mamá kirishima: justo llamo el dia de hoy, el esta muy bien nos extraña mucho aun es mi pequeño bebe.
natsuya: mamá ya tiene 13 años es un adolescente.
mamá kirishima: no solo el es mi bebe tambien tu lo heres. ¿y que lees esta vez cariño?.
natsuya: solo la ojeo un poco , para ver si hay un articulo interesante de la natacion. cambia la pagina y se sorprende de ver a un hermoso doncel de cabello gris.
Entonces su progenitora se asoma por su hombro y reconoce el precioso doncel.
mamá kirishima: es nao-chan si que crecio esta mas precioso que nunca y es todo un doctor , no te alegra que tu amiguito de la infancia sea un profesional.
natsuya: no me acuerdo de el mama, que tan amigos heramos los dos.
mamá kirishima: en realidad dijiste que cuando fueran mayores de edad te casarias con el y me darias muchos nietos.
natsuya: ya lo recuerdo ese es nao, pero no lo veo desde hace años , entonces debo estudiar y trabajar mucho para estar a su lado.
mamá kirishima: bien dicho seguro que seran felices algun dia. sonrie con amor maternal.
flash back
natsuya: ya lo recuerdo es mi nao-chan pero es todo un profesional. tiene una mescla de emociones entre orgullo y nostalgia por recontrarce con su persona especial.
llaman a su cuarto y entra su padre que lo ve algo triste desde que llego de la universidad hace un rato , se le hacerca para ayudarlo con un consejo de padre e hijo.
papá kirishima: ¿que sucede natsuya mijo?, has estado muy triste desde que llegaste a casa te peleaste con algunos amigos o compañeros del equipo.
natsuya: recuerdas que les conte que encontre a un doncel muy especial.
papá kirishima: si recuerdo que lo mencionaras que ese doncel llego hace varios dias a tu universidad, ¿ cual es el problema con el?.
natsuya: acabo de recordar que ese bello doncel es el nao que conoci cuando aun era un niño nada mas.
papá kirishima: ya veo , dejame adivinar te peleaste con el acaso.
natsuya: es correcto discuti con el en el vestuario del club, pero fue por mis celos de verlo con hombres mayores que nosotros.
papá kirishima: ¿ y que ? vas a hacer al respecto para disculparte con el hijo.
natsuya: lo inviti a salir dentro de unas horas , pero nose si vaya a ir a la cita conmigo.
papá kirishima: sabes natsuya me reuerdas a mi cuando conoci a tu madre. le regala una sonrisa a su hijo mayor.
natsuya: en serio eras como yo, a mi edad.
papá kirishima: claro que si deja que te cuento como la conci.
continuara........
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AksiDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...