Empecé a caminar en dirección al playboy. Pensaba en arruinar su momento, no podía humillarlo con lo de Amber, pero si humillarlo con nuestra situación.
-rompiendo corazones?- voltearon ante mi pregunta –Nath, Nath, entiendo que quieras sacar provecho de una pobre chica promiscua, pero seguramente tiene sentimientos- me miro como si yo fuese un bicho raro-. O no los tiene.
-disculpa?- dijo la… chica ofendida
-Marie, la seguimos esta noche en tu casa, tengo asuntos que atender- dijo como si se tratara de un casting para la televisión.
-bien Nathi, te espero a las ocho- me pareció que le mordía el labio? AY PERO QUE ASCO, mi cara lo describía todo.
-voy a vomitar- dije espetándoles todo mi disgusto en la cara.
-ARRRRGGG, HHMM, MEOW- ay dios mío, esta se cree cat woman –adiós Nathi- luego paso por mi lado y me miro con desprecio. Yo me mantuve seria –em… adiós Margaret.
-EN SERIO? Es Margot, Kim Kardashian!- respondí –que problema tienen las animadoras con mi nombre?
-son idiotas. Querías decirme algo preciosa?
-si
Dio un par de pasos largos, y quedo a escasos centímetros de mi cuerpo. Demonios, no trae camiseta. Concéntrate Margot, míralo a los ojos, ignora los pectorales fuertes y tensos para concentrarte en su mirada. Tomo mi barbilla y la inclino en dirección a su rostro ahorrándome trabajo.
-escucho fuerte y claro todo lo que vaya a salir de tus sensuales labios- dijo con su voz gruesa y seductora
-solo vine a informarte que vas a perder. Ya se todo lo que ocurrió entre tú y Amber- dije casi en un susurro
-enserio?- dijo sonriendo a escasos centímetros de mi cara
-si y planeo usarlo en tu contra
-interesante. Dime como
Oh, oh, no lo sé. Que le responderé? No puedo quedar como tonta.
-sabiendo eso, jamás conseguirás que confié en ti, y mucho menos lograras enamorarme- toma eso idiota.
-ay pero que lastima, ya te había imaginado sin esa linda blusa que traes
-quédate con la falsa imagen mental. Jamás me veras así.
-quién sabe?- se me quedo mirando y agrego –ahora que recuerdo, no llevo puesto nada más que un par de pantalones y zapatos- oh no
Me quede callada.
-te gusta lo que ves nena?
<Si, me encanta, pero no pienso decírtelo> dios que eso se haya quedado en mi mente. Seguí sin responder.
-sabes creo que está haciendo algo de frio, tal vez deba abrazarte para hacerte entrar en calor. O podemos ir a algún lugar más íntimo.- dijo Nathan seduciéndome.
-jamás iré a ningún lugar contigo, mucho menos luego de hayas besado a otra. Tengo dignidad.
-además de dignidad y una enorme fuerza de voluntad, tienes celos
IDIOTA! ESTA MUERTO! Mi mandíbula amenazo con desencajarse.
-celos- repetí furiosa –de quién? De esa cerda?
-tienes razón, Marie Lee es una cerda. Permite que los chicos malos como yo la ensuciemos con nuestros juegos, y le encanta- me miro a los ojos y sujeto mis mejillas con sus manos –a diferencia de ella tu eres un diamante, pura y reluciente. Por más que quieran ensuciarte no lo logran. Nunca pierdes la elegancia. Siempre serás una piedra preciosa a la cual solo uno tendrá acceso.- no me lo esperaba de el
ESTÁS LEYENDO
Enfréntate al pasado
Novela JuvenilQue ocurre cuando para seguir con tu futuro tienes que enfrentar a tu pasado? y si ese pasado no para de repetirte que solo desea conquistarte? Confiaras en su apariencia, o te dejaras llevar por tus sentimientos? podrá Margot resistirse a los encan...