Capitulo 11: ¡Todos contra la UA!

643 57 37
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

De repente un fuerte ruido interrumpió la paz de nuestro amigo, esto fue seguido de algunos gritos por parte de un musulmán. Gracias a todo esto él despertó.

-Todoroki: ¿Qué rayos pasó? -Dijo aún con sueño-.

El bicolor reviso sus alrededores dándose cuenta de que era de mañana y estaba en un autobús junto a sus compañeros se clase. Lo que más ale sorprendió fue ver a esos mismos compañeros conviviendo con la clase B.

Todoroki siguió viendo el lugar y noto que estaba el solo en el par de asientos, este se rascó los ojos para después ver a sus alrededores.

???- Al fin despiertas Todoroki-kun.

Momo había llamado al chico que apenas estaba reconociendo su voz, la chica estaba sentada junto a Jiro que usaba un par de audífonos durante el viaje.

Momo- Parece que no dormiste nada anoche.

Todoroki- Tener un gato encima de tu rostro no es muy reconfortante, aunque me sorprende que hay podido dormir aquí con todo el ruido.

???- Hablando de eso...

Todoroki- ¿Uraraka?, Veo que si estás aquí.

Uraraka se había sentado un par de e asientos al frente de Momo y Jiro, Todoroki no alcanzo a ver a nadie más con ella pero no le importo mucho.

Uraraka- Si, no tenemos que faltar a las licencias provisionales. Además, si te preguntas por lo del ruido, Aizawa se encargo de Bakugo y el chico que copia de la clase B antes de que hiciera alguna tontería.

Monoma durante todo el viaje había sido noqueado por Kendo varias veces, nadie se molestó en contarlas pero si que fueron demasiadas.

Uraraka señaló a los asientos del frente, Todoroki logro ver a Bakugo pegado a el techo del autobús, con sus manos inmóviles y una cinta en la boca.

???- Al menos pudimos descansar un poco más de los otros días.

Todoroki- ¿Lida?, ¿Dónde te encuentras?

Lida- Aquí estoy Todoroki.

Lida salió de el asiento ubicado al lado de Uraraka, este tenía su expresión algo menos sería, al menos a la que tenía acostumbrado a los demás.

Momo- Así que al final si se sentaron juntos, al menos a ti te salió la jugada Lida.

Todoroki- ¿De que están hablando?

Uraraka- Na-Nada importante.

Uraraka se sonrojo pero antes de ser vista regreso a su asiento, paso un momento para que Todoroki recordara lo que había ocurrido cuando estaba fuera de la UA.

???- ¡Entonces ese es el ataque especial en el que trabajas!

???- ¡Por supuesto!, ¡Así voy a ser un escudo que protegerá a cualquiera!

Kirishima y Tetsutetsu al parecer se habían sentado juntos, realmente tenían mucho en común y eso había hecho que en poco tiempo ambos se trataron muy bien.

Un Héroe Como Pocos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora