-3-

11 2 0
                                    

Ya nos encontrábamos las dos en un autobús el cual nos llevaría a las instalaciones de la cia en donde tomaríamos al programa......

Kirisa y yo nos vestimos lo más normal posible para no levantar sospechas

Kirisa venía vestida con una blusa morada con pantalones de mezclilla y tenis deportivos ( ella es una chica y vestia de chico, al no tener tanto pecho kirisa la camuflada bien)

Yo en cambio benia vestida con una camisa negra y unos pantalones azul marino con tenis negros y una gorra, para mis pechos los cubrí con una especie de chaleco especial (el personaje se iso pasar por hombre) también me cambie el nombre e ise papeles falsos, pero antes de todo esto nos colocamos un modulador de voz en las encías lo que alteraba nuestra voz a una más masculina.

Kirisa- oye ___/Andre quiero decirte que esto no estará nada fácil los lugares estarán muy peleados cres que lo logremos??- me pregunta angustiada.

__/Andre- nmms wey pues claro sabes que no somos cualquiera arasaremos, tu y yo e!! tratemos si o si entendido kirisa nada nos puede ganar se positiva!!- le dije a mi amiga conentuciasmo pues sabia que podíamos conseguir nuestros lugares pero aún así en mis adentros me carcomida la ansiedad y el miedo de lo que hacíamos.

Kirisa- si ya se pero sabes que también pondrán a prueba nuestros poderes- la llego a ver sorprendida y me quedo callada pensando- se que no te gusta usarlos pero tendrás que hacerlo-me dice mientras me da palmaditas en la espalda.

___/Andre- nmms avia olvidado esa parte verga neta, bueno ya vere como hacerlo sin mis poderes o sin mostrar mucho de ellos.

El viaje en autobús duro unas 6 horas las cuales aprovechamos y dormimos un poco recuperando energías

Al aver pasado las 6 horas llegamos al lugar acordado nos bajamos de autobús con nuestras cosas y me coloqué la gorra en el lugar se veía bastante lleno se veía que varios quería la oportunidades que ofrecían a si que la mayoría eran jóvenes o semi adultos ya que también si lograba entras no solo recovias servicios y comida también podrías ser beneficiados la familia por eso muchos no perdían la oportunidad.....
Entre la gente de la entrada del lugar se podía ver un mini escenario donde se encontraban las organisaciones las cuales veían a todos los recienllegados alguno de ellos checando papeles hablando entre sí y otros simple mente veían a los recién llegados.

Narra ______

Ya avisamos llegado a las instalaciones y al parecer éramos muchos los que buscábamos una mejor vida y mejorar este mundo, el cuidador que nos trajo hasta acá nos indicó donde deberíamos registrarnos con nuestra papelería y donde deberíamos estar pues al parecer nuestras queridísima organisaciones darían un discurso a los recienllegado también nos dirían las reglas y protocolos....

Kirisa y yo al terminar nos dirigimos a uno de nuestros hacientos .

Kirisa- oye Andre/____, como cres que vallanse ser las pruebas?? Al parecer dice a qui que para poder ingresar se ocupa pasar siertas pruebas tanto físicas como psicológicas- dice volteandome a ver.

Andre/____- la verdad creo que deberíamos esperarnos de todo sabes que la FBI a echo este tipos de "torneo " no creo que se ande con pequeñeces- dije mientras fijaba mi vista en dicha organisacion y así fichar miradas, avia algo que no me dejaba dejar de verlo y al parecer el contrario tampoco así que decidí romper contacto visual ya que kirisa casi me lleva arrastrando.

Despues de que las organisaciones nos dieran una bienbenida y de avernos explicado de que va el programa y que solo los mejores podrían ganarse un lugar y sin más que decir nos desearon suerte y nos encomendaron a un cuidador el cual nos guió a donde nos esperaríamos el tiempo que estuviéramos en las instalaciones kirisa y a mi nos tocó juntas así que teníamos un cuarto que compartíamos con otros dos chicos los cuales eran hermanos uno es Sergey es Ruso y Daniel es chino con los cuales nos llevábamos muy buen

Daniel -bueno chicos como ya nos conocimos saben que mañana empieza la competencia y nos gustara saber cuáles son sus poderes??-Daniel era un chico enérgico pero calmado y sentrado aveses podría adoptar una actitud seria si el momento lo amerita

Sergey- hey si, si ustedes nos dicen nosotras les diremos también vamos como quiera nos pondrán en equipo a los 4 -sergey era el típico mujeriego pero buena onda que te daría consejos con los chicos, Daniel y el son hermanos.

Kirisa - me parese buena idea no le veo el problema que dices Andre/___?? - me mira con cara de súplica pues sabia que me negaría.

Andrea/____- va va hagámoslo!!- dije un poco emocionada- quien va primero ??!.

Sergey - hu hu yo quiero !!! Apartense un poco -dice mientras mueve sus manos y nosotros retrocedemos unos pasos - bien bien a qui voy!!!

De pronto de la nada llego un pficion

Oficial- ATENCION!!!- llego acento una entrada deteniendo a sergey-....e venido a registrarlos en las tablas de poder para mañana el primer entrenamiento tendrán que mostrar su poder a las organisaciones -digo esto y nos registro para la muestra de poder de mañana más nos explico que fuera de los entrenamientos estaba prohibido usar nuestros poderes.

>Horario de pruebas<

7:30- prueba de poderes y asignación de rangos.
7:35- entrega de uniformes.
7:40 a 8:50- inició de entrenamiento por rangos.
9:00- Descanso.
9:55 a 11:00- entrenamiento físico y psicológico
1:00- Mini torneo


Al final de cada Mes se llevará acabo un torneo de eliminatoria entre rangos y aparecería una tabla con sus nombres si están debajo de la línea están fuera del programa pero si están ariva o sobre la línea estarán salvo y pasaran a las siguiente prueba de la eliminatoria solo los mejores 200 de cada sector podrán seguir en el programa.

*Torneo de eliminatoria *

El torneo consiste en que varios rangos se enfrentarán en un total de 6 rondas de ajilidad tanto mental como físico.

-Primera ronda-

Obstáculos

-Segunda ronda-

Resistencia física

-Tercera ronda-

Resistencia psicológica

-Cuarta ronda -

Ajilidad fisica

-Quinta ronda-

Ajilidad psicologia

-Sexta ronda-

Ronda secreta


-Andre/____-

/ Imitacion o La Absorción de Poder /

Es el poder de absorber los poderes de los demás
Capacidad para copiar y perfeccionar los poderes de.
(Limitado por el momento)

-Kirisa-

/ sonoquinesis /

Capacidad de manipular el sonido,podiendo trasformar las ondas sonoras en armas.
(Limitado por el momento)

-Daniel-

/ Intanguivilidad/

La capacidad de atravesar objetos materiales o personas puede al tocar convertir los objetos intangibles.
(Limitado por el momento)

-Sergey-

/ Umbraquinesis /

El poder manipular las sombras pudiendo transformarlas y crearlas.

(Limitado por el momento)

/////////////////////////////////////////////////////////

:D cap nuevo disfruten y perdón la falta de ortografía uwu

!!No soy Inútil¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora