palabras: 8,814.
—Bienvenido a casa, Freddy.
Su madre abrió la puerta de la residencia, ayudando a su hijo a entrar con sus cosas, el menor había vuelto a casa después de tres años en rehabilitación por su problema alimenticio, además de sus pruebas en el hospital para asegurarse de que todo esté bien.
Se sentía bien, feliz de volver a casa después de un largo tiempo, se debía de quedar todavía en observación de su madre para que nada malo ocurra con su hijo, de igual manera iba a tener la ayuda de la mejor amiga de su hijo, Chica, la rubia estaba yendo a verlo.
—Ve a tu habitación, Chica estará aquí en unos minutos.—Le dijo, Freddy asintió, yendo escaleras arriba para colocar su ropa en su armario. Se sentó en la cama, sintiéndose diferente, había subido de peso, se veía, pero era el peso normal para un adulto de veintitrés años.
En unos minutos, Chica había llegado, saludó a la mujer con una sonrisa antes de ir a la habitación de su amigo, al abrir la puerta lo encontró ahí sentado en medio de su cama, jugando con un peluche de osito.
—Freddy.
—¿Uhm?
Alzó la cabeza, mirando a la rubia quien fue casi corriendo a él para abrazarlo, lo había extrañado mucho, tres años sin verlo, no tuvo contacto alguno con él en todo ese tiempo, solo su madre era la única que podía ir a verlo unas cuantas veces al mes.
La sensación de poder hablar con él otra vez era excelente, se veía muy bien, y se alegraba de que todo haya salido bien en rehabilitación.—¿Cómo has estado, Freddy?—Preguntó, sonriendo al separarse de él, mirándolo bien, se veía que había ganado peso, a comparación del estado de antes, sus ojos se veían más brillantes, ya no se veían cansados y tristes. Había esperanza en ellos.
—Me siento perfecto.—Sonrió.—Chica... me preguntaba si podíamos salir hoy, ya sabes... Cómo antes de irme, quisiera hablar muchas cosas contigo.—Comentó con una sonrisa pequeña.
Chica solo asintió emocionada, acariciándole el cabello a su mejor amigo.
—Obvio, solo déjame avisarle a mi hermana. ¿Quieres que vayamos a su tienda? Tiene una florería bastante grande y las flores son hermosas, tal vez quieras unas.Freddy asintió, una risa tierna salió de él. Chica habló con su hermana, diciéndole que estaba yendo con Freddy, el menor de igual forma habló con su madre, avisándole que iba a salir unas horas con Chica. La mujer aceptó, dejando que su hijo salga, necesitaba aire libre después de todo.
Chica caminó con él hasta la florería de su hermana, era un lugar más o menos grande, obviamente lleno de flores, de diferente tipo, tamaño, olor y colores, formas. Freddy escuchaba atento a todo lo que la rubia le decía, todo lo que había pasado en el tiempo en el que no estuvo.
—Oh, acerca de Bonnie, él se fue hace un tiempo, se mudó con sus hermanos a otra ciudad cerca de sus padres. Sobre Foxy, terminé con él hace bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 | frechip, terminada.
Hayran Kurgu𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬. frechip! two shot. 〔🌼┆✎ A Freddy le gustan las flores, y también le gusta el chico que está al lado de la chica que las vende en aquella linda y acogedora tienda.;✿┊❞ ̀𝐅𝐑𝐄𝐂𝐇𝐈𝐏 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂\\: ♡ ↴