Diecinueve

4.4K 276 6
                                    

Capitulo especial con Nessa

Gala

Llegamos a casa de las D'amelio, efectivamente Nessa venia con nosotras, Dixie me dijo que no la querían invitar pero que casi casi se invito sola y que no tuvieron de otra, a mi me da igual, la chica se ve linda y tierna.

_hola, me llamo Nessa

_Gala, mucho gusto-(le sonreí)

_(repitió mi gesto)- de verdad no quisiera que el hecho de que yo este saliendo con Josh nos evite ser amigas, me encantaría ser tu amiga en serio

_Nessa en serio no tengo ningún problema con que tu estes con Josh, yo quiero lo mejor para el y si eso es estando contigo yo soy feliz

_es muy lindo de tu parte...el aun siente afecto por ti Gala

_(asentí con la cabeza)-hay cosas que se deben de dejar pasar, tu siendo mujer sabes mucho de eso, no malgastes ni un minuto en pensar que nos necesitamos por favor, el te ha escogido a ti para ser su "más" y precisamente porque siempre lo voy a querer, sus decisiones son sagradas. Yo soy su pasado, sí. Pero tú eres su futuro Nessa. Si el te eligió a ti bajo los mismos criterios con los que alguna vez me eligió a mi entonces sin duda alguna escogió a una gran mujer y estoy segura de lo valiosa que eres, que eres la indicada para el, que le sacaras sonrisas-(vi como Nessa lloraba)- No esperes que hable mal de él o que te prevenga de las cosas que a mí me afectaron. Pretender que la historia de ustedes sea igual a la que hubo entre nosotros es absurdo, todas las experiencias son diferentes así como también lo somos los unos de los otros.

No le decía todo esto por compromiso, yo de verdad lo único que quiero es que Josh sea feliz, y si ella cree que estando cerca de ellos lo voy a impedir, esta equivocada, la apoyare si me necesita para algo que se trate de el.

>> Por mi parte, deseo que te quiera, que te valore, que se sienta afortunado de tenerte a su lado y te de el lugar que te mereces, de corazón espero que te aliente, te apoye y este a tu lado cuando más lo necesites, deseo que contribuya a tu felicidad, que te haga reír, que se sienta orgulloso de tus logros y te de una voz de aliento en los fracasos, espero que aporte a tu vida cosas positivas y mucho aprendizaje, que siempre te sume y que nunca te reste.

No se que clase de chica sea Nessa, pero nunca esta de mas decirle a una mujer que se tiene que respetar ante un hombre, que no se deje manipular de cualquier forma, y no es que Josh sea asi, pero ahora se le ve vulnerable por nuestro rompimiento, puede reaccionar de muchas formas.

>> Que respete tu libertad y jamás quiera modificar tu esencia-(la tome de las manos)- que el tiempo que estén destinados a estar en la vida del otro sea constructivo y feliz porque eso es lo que mereces tú y lo que merecemos todos y cada uno de nosotros. Pero déjame decirte una última cosa, si no te da eso, si te da menos de lo que mereces, si sencillamente te resta felicidad, ten el coraje y la fuerza para alejarte y seguir tu camino, te prometo que vas a estar bien.

_¿por que eres asi de linda conmigo si soy la novia de tu ex?

_por que yo no lo deje por que ya no lo quisiera, lo deje por problemas personales míos y se que lo afecte, ahora me arrepiento pero no por eso voy a salir corriendo hacia el, y por que entre mujeres nos apoyamos, yo no te tengo ningún odio y espero que tu tampoco lo tengas hacia mi, entre mas juntas estemos mas fuertes somos, y tu eres una maravilla hecha por Dios para este mundo.

_ahora entiendo por que Josh te ama tanto...

Secreto Oculto (Josh Richards) 🄲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora