Todo marchaba bien , nos instalamos nuevamente en la casa de jungkook y ahora estaba poniendome el vestido.
Las mucamas de jungkook no quisieron ayudar así que luego de una pelea de jungkook con las mucamas le dije que podía hacerlo sola.
Hace dos horas no veía a jungkook y ambos quedamos en casarnos en el patio , Lee volvió a Italia con Dón y estos junto a Taehyung y Mía vendrán de invitados ya que Jungkook así lo quiso y no tengo ningún problema con eso.
Peine mí corto cabello y maquille mí rostro.
Me mire al espejo y sonreí , el vestido era justo para mí.
- Ya estás lista?..- se asomó Dón y ambas sonreímos- Estás hermosa Aiko- dijo y se encerró junto a mí en el cuarto- el hombre viejo que te unirá a jungkook ya está en el patio y jungkook quiere empezar los votos y todo- soltó y sonreí.
- Bien.. creo que es hora- dije exhalando aire y Dón sonrió.
Ambas salimos y estaba muy nerviosa , pasar mí vida con jungkook me pone nerviosa y creo y a la vez no creo saber el porqué.
Llegamos al patio y todo estaba decorado con rosas y jungkook sonrió al verme y sonríe.
Camine hacia el más nerviosa que antes y este me miraba burlón.
Agarró mí mano y ambos nos sentamos en las sillas junto a la mesa donde del otro lado estaba el juez.
- Hoy estamos reunidos para juntar dos almas puras- jungkook sonrió y golpe su hombro disimuladamente- para unirlos en matrimonio.. , El novio puede empezar a fimar el-
- Tengo votos que decir- Interrumpio Jungkook al juez y sonreí nerviosamente- Yo.. Jeon jungkook te quiero a ti , Min Aiko cómo mí esposa , me entrego a ti - jungkook agarró mis manos y hablo- Te prometo serte fiel en las malas y en las buenas , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza , quiero amarte , respetarte y permanecer a tu lado el resto de mí vida- jungkook hablaba con voz pesada y con un tono burlón.
Suspiré dolida pero con la sonrisa en alto y hablé.
- Yo.. Min Aiko te quiero a ti , Jeon jungkook cómo mí esposo , me entrego a ti , te prometo ser fiel en las malas y en las buenas , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza , quiero amarte, respetarte y permanecer a tu lado el resto de mí vida- dije sincera y resaltando cada palabra importante y jungkook miró al juez y este nos dios los anillos.
- Puede proceder a ponerle el anillo a la novia- dijo el juez y jungkook agarró el anillo y sin soltar mí mano puse el anillo en mí dedo y sonreí.
El juez me hizo una señal para que siguiera y tome la mano de jungkook y puse el anillo en su dedo.
- Puede besar a la novia- jungkook habló arriba del juez y sonreí.
Este me beso y correspondi su beso.
- Firmen aquí y están casados finalmente- jungkook y yo firmamos rápidamente y los aplausos se empezaron a escuchar.
Mire a Mía y Dón las cuales estaban locas de la felicidad.
- Por fin mí esposa- sonrió jungkook y sonrei.
- Estoy muy feliz , tu estas feliz?- dije tomando sus manos y jungkook se acercó a mí para besarme.
- Muy feliz- dijo - y más al verte con ese vestido.
Nos acercamos a los demás y Lee hablo.
- Prácticamente rompiste todas las leyes del matrimonio civil- este habló en dirección a jungkook y ambos rieron.
- Dios.. me hiciste recordar mí boda con Tae- soltó Mía abrazando a Taehyung y sonríe cálidamente.
- Está noche yo y Aiko la pasaremos al 100- soltó jungkook abrazandome por detrás besando mí mejilla.
- No te olvides de los condones- rio Lee y jungkook rio.
- Ni me lo digas dos veces- soltó jungkook y reí levemente mirando el césped verde.
- A celebrar!- grito Dón y sonreí.
Tenía un nudo en la garganta y eso debería de ser malo?.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada