Freddy había quedado ciego desde los dieciocho años debido a un accidente, internado en un centro especializado donde espera una cirugía importante y riesgosa. Habían pasado dos años desde eso y parecía que la escritura junto la pintura eran dos cosas que Freddy amaba hacer en sus tiempos libres cuando no tenía sus clases de braille o revisiones médicas. Todos los días desde cierto momento sus retratos eran de alguien, de un hombre que Freddy no sabía quién era a pesar de que se lo describían. Él ni siquiera podía contestar a la pregunta sobre si sabía a quién dibujaba fin la descripción que le daban.
—No, no puede ser un ex novio de Freddy. Su ex novio no tenía el cabello castaño ni los ojos verdes.—la madre de Freddy habló con la psicóloga de su hijo.—debe de ser alguien que vió antes de quedar ciego, alguien que vió antes del accidente.
Freddy estaba en su habitación escribiendo como todas las mañanas cerca de la ventana de su habitación. Era su diario donde escribía como se iba sintiendo con el paso de los días en el hospital, con su tratamiento más que nada. También escribía sus sueños, los cuales siempre era la voz de un hombre que le decía varias cosas para alentarlo a qué siga adelante y que todo va a estar bien.
—No lo sé, Chica. Es una voz que nunca he escuchado antes. Es grave, profunda... Me gusta de alguna forma aunque sabes que nunca sería capaz de salir con un hombre mayor que yo.—habló con su mejor amiga que estaba a un lado, cerrando su librito.
—¿Solo lo escuchas?
—Mmh.
—¿Y qué te dice?
—Él... Él solo me da palabras para alentarme con mi recuperación. Parece que quiere ayudarme a sentirme mejor. Me parece lindo aunque no se quién es.—explicó.—incluso un día me dijo que me quería, y que deseaba verme bien, feliz.
—Freddy, ¿No será que el hombre que te habla en tus sueños tenga que ver con el que pintas?
—Tal vez.—sonrió.
ONE SHOT!
A partir de ahora haré más one shots de frechip, eso significa que será solo un capítulo y en algunos casos serían two shots, o sea solo dos.El mínimo de palabras es de 8,000 palabras.
(。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐨𝐫𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮, frechip, terminada.
FanfictionChaque portrait que j'ai fait tout au long de ma vie est juste pour toi, cet homme dont je ne me souviens pas. ------- 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮. Los retratos que ha hecho Freddy a lo largo de su vida desde aquel accidente siempre tienen algo es...