Estaba volviendo con mi vaso lleno cuando lo derrame sobre alguien, una chica que me parecia familiar.
-Mi blusa nueva- lloriqueo- Te mas cuidado la proxima ves- dijo me encogi de hombros, vi que venia de la mano con un chico, no me importo y segui caminando.Buscaba por todos lados pero no veia a Harry, sali al patio y lo vi con unos chicos, estaba por ir pero vi a la chica que con la que me tope y preferi entrar.
Me sente en un sillon todos bailaban, se divertian, jugaban y bebia. Extraño tanto a Zayn si el estuviera conmigo estariamos bailando y riendo como locos, lastima que el ya consiguio a alguien, ahora me doy cuenta que todo lo que me dijo esa ves que nos besamos y la carta fue en vano, soy una tonta al pensar que el me "esperaria".
Derrepente senti que el sillon se hundio a mi lado.
-Hola soy Niall- dijo el
-_____- dije bebiendo un poco de vodka
-Quieres bailar?- dijo, se notaba por suu voz que estaba ebrio.
-Claro- dije y nos fuimos a bailar al medio de la pista.
Pasaron como 7 canciones y tenia ganas de ir al baño y sed.
-Oye voy al baño y por un poco de bebida,me acompañas?-dije alzando la voz para que me escuche.
-Vamos.-me tomo la mano y me guio hasta el baño.
Entre, hice lo que debia y arregle un poco mi maquillaje, cuando sali Niall no estaba. Baje y fui a la barra para pedir algo de alcohol. Me dieron el vaso, tome un poco y senti que unos brazos me abrazaban por la cintura.
Me di vuelta para ver quien era y lo unico que pude decir fue -Zayn?- y mis ojos se cristalizaron, era el, el mi mejor amigo. -_____?- fue lo unico que dijo y se acerco a mi y yo retrocedi -No, tienes novia- dije poniento una mano entre los dos - Pero ___..- dijo y sali corriendo mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
Corria y corria lo mas rapido que pude, sali al patio a buscar a Harry cuando lo divise corri hasta el y estaba con un chico -Harry- grite
Levanto la vista y me vio llorando, le dijo algo al otro chico y vino hasta donde estaba yo.
-Que te paso?-dijo
-Llevame a casa de Cande porfavor- dije entre sollozos -Luego te explico-
Me abrazo y salimos rapido de hay, no podia creer el descaro que tenia de venir asi de la nada y hablarme, ademas estaba a punto de besarme.
-Llegamos- dijo Harry abriendome la puerta
Toco el timbre y Cande abrio.
-Por dios ______ que te paso?- dijo abrazandome
-El de nuevo- dije llorando
Fuimos a su habitacion
-Chicos hay algo que debo decirles- dije calmandome
-Dinos ____- dijo Harry
-Ustedes conocen a un tal Zayn?- dije
-Si, Zayn Malik- dijo Harry
-Bueno el era mi mejor amigo desde que tengo memoria, hace dos año atras mis padres me dijieron que me iria a estudiar a Londres- dije y tome aire -Ese mismo dia cite a Zayn en el centro comercial y le dije que me iria y salio corriendo- dije sollozando y Cande me abrazo mas fuerte -Luego de eso no nos vimos hasta año nuevo, ese dia el me confeso que me amaba y que siempre me esperaria, dejo una carta en mi bolso, luego de dos años me expulsaron de la universidad y volvi, fue cuando fui a su universidad a verlo estaba por gritarle pero vino una chica y lo beso-
-Kim- suspiro Harry
-Esa, entonce sali corriendo y hay fue cuando conoci a Cande- dije sonriendo un poco -Y hoy en la fiesta me tope con y quiso besarme pero se lo impedi y lo demas ya lo saben- dije y Cande ma abrazo mas fuerte y Harry se acerco y me abrazo.
-Y Zayn sabia que estabas aqui?- pregunto Harry
-No, solo su mamá- dije suspirando - Chicos porfavor no le digan a nadie- dije
-Sabes que puedes contar con nosotros- dijo Cande
-Gracias de verdad chicos- dije y los abraze de nuevo a los dos.- Harry lamento haberte sacado de la fiesta- dije apenada
-No importa, ya me estaba aburriendo ahi- dijo enogiendose de hombros.
____________________________________________
Holi, bueno este es el "primer encuentro" de rayis y Zayn. Espero que les guste el cap y perdonen la tardanza.
Chicas les pido que porfavor comenten y voten. Habra 2da temporada todavia no tengo el nombre pero mas luego les digo como se llamara, Ah y queria decirles que habra un nuevo personaje y necesito que me digan que nombre podria ponerle puede ser el suyo o alguno que les guste :)
Si quieren que les dedique un cap diganme en los comentarios.
Bueno nos leemos luego, besos -Giane
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...