Cap O26 "La verdad"

962 156 81
                                    

-J-Jiwoo... Y-yo no se qué haré con un bebé te juro que no estoy lista... Si quieres... Puedo ayudarte para que lo ab...

-¡Jungeun!- Grito Jiwoo.

-Es que soy joven para esto... Tu también... Si vas a tener el bebé no tendremos un futuro claro... No le podremos dar una vida digna...

-Jungeun no se... Yo no quiero hablar de esto ahora, déjame sola.- Dicho esto salió del baño en busca de Sooyoung.

La de cabellos caramelos corrió rápido por el pasillo de la institución hasta que llegó a la cancha de basquetbol, y entro allí encontrándose a la pelinegra sola allí jugando con el balón, entro a la cancha y se acercó a ella.

-¡Jiwoo!- Grito Sooyoung al escuchar sus pasos aproximarse y sonrió al verla, pero esa sonrisa se borró cuando vio que la chica estaba triste.- ¿qué pasó Jiwoo...?

La chica al estar cerca de Sooyoung está la agarro de sus manos mirándola a los ojos.

-S-Sooyoung te juro que no sé cómo decirte esto...- Dijo triste.

-Jiwoo me estás asustando...

La más baja sentía un nudo en su garganta pero miró a Sooyoung e hizo un esfuerzo.

-Y-yo... Sooyoung... Estoy embarazada...- Hablo y rompió a llorar.

La de cabellos negros quedó helada ante esto, para ella era el peor momento por que sus padres estaban en pleno divorcio.

-Jiwoo... no...- Está suspiro pesadamente y tiró el balón.

Jiwoo cayó de rodillas al piso mientras seguía llorando, la más alta se colocó en la misma posición que Jiwoo y la abrazo dulcemente.

-Jiwoo... ¿quieres saber lo que pienso?- Hablo tranquilamente y sintió como la menor asintió con su cabeza.- Bueno... Ya tengo lugar en fijo en la empresa de mi padre así que dinero no me debo de preocupar pero... Jiwoo no es por ofender ni nada yo te amo si... Pero quiero saber si el bebé es mío...- Suspiro y Jiwoo se separó de ella.- Mierda la cagué...- Miró a otro lado.

-Sooyoung yo estoy segura que es tuyo... Tu no te protegias cuando lo hacíamos... Y las veces que lo hice con Jungeun solo fueron máximo seis y en todas ella utilizó condón... Y contigo fueron como... Bueno ya no se pueden contar...

-A mi no me compares con Jungeun por que yo duro más tiempo en la cama, y soy más sexy de eso no hay duda.- con una sonrisa le dedicó un guiño.- Mira yo no tengo problema en ser madre y menos sabiendo que tú serás mi mujer así que por eso estoy reaccionando así pero... Quiero hacer una prueba de ADN... No quiero que cuando ese niño nazca darme la sorpresa que es la copia misma de Jungeun, que horror.- Se lo imaginaba y largo una risa.- Si sale que si es mi hijo bueno... Iré a hablar con tus padres a dar la cara, y mi padre bueno ya te conoce así que no tendrá problema en todo esto...

Jiwoo se abrazo al cuerpo de Sooyoung está la rodeó dulcemente con sus brazos.

-Te amo Jiwoo...- Sonrió y beso su frente.- Si te soy sincera... Aún que si el bebé sale que no es mío si quieres me hago cargo... Lo sé me acabo de contradecir pero... Sé que tú no quieres a Jungeun... Sé que me quieres a mi y yo también te quiero a ti... Te amo tanto... Aún que el hijo sea de ella yo me haré cargo... Después de todo aun eres joven y tenemos tiempo para hacer el nuestro.- Largo una risa y Jiwoo se sonrojó.

-¿se puede hacer una prueba de adn aún estando el bebé en mi vientre?- Jiwoo la miró.

-Segun yo si... De hecho tengo un pariente que trabaja en el hospital...- Suspiro.- Podemos ir saliendo de aquí, es confiable y lo sé por que esa señora me vio nacer.- Largo una risa.- ¿Tienes dinero?

-Un poco creo en el bolso...

-Bien... Yo tengo algunos billetes también... Es una segunda mamá para mi así que o directamente no nos va a cobrar o va aceptar el poco dinero que tenemos.- La miró.- Pero... ¿tú quieres hacer esto...?

-Si... Así salimos de dudas...- Sonrió.

-Bien la voy a llamar así nos reserva un turno.- Sooyoung iba a sacar su teléfono pero Jiwoo agarro su mano y le sonrió.

-Te amo...- Dijo tiernamente y Sooyoung dejo un beso en su mano para luego sonreírle.

-Yo más... No sabes cuánto...- Se acercó a ella y beso sus labios dulcemente.

Las dos se abrazaron mientras no rompían el beso y solo se concentraban en lo suave que eran los labios de la contraria.

Mientras estaban metidas en su beso no se dieron cuenta que una persona en específico escuchó toda su charla, y esa persona era nada más que Jinsol quien quedó perpleja, la de cabellos negros estaba buscando a Jungeun y creyó encontrarla en la cancha pero al escuchar ciertas voces hizo que escuche todo lo que hablo Sooyoung y Jiwoo.

____________________________________________________________________
________________.

Se viene foerteeee una pelea del JinWoo (???  No sé si se llama así a la combinación de Jinsol y Jiwoo sjsjsj

Denle amor que si llegamos a una cierta cantidad actualizo nuevamente y el capítulo siguiente va a estar cargadito ah.


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora