2 meses después de que te fuiste...
NARRA TAEHYUN
Estaba emocionado era una de nuestras primeras giras, mañana daríamos el primer concierto en Seul, después Japón y Tokio.
Era algo realmente agotador, largas horas practicando canto y baile, además de aburridas horas en el salón de belleza y etc.
Nadie se podía sentar un rato, todo aquí estába hecho un desastre, y para ser honesto desde que se fue t/n las cosas han estado más irritantes, t/n era multifuncional, ayudaba al staff, a la limpieza, a las estilistas, sin ella parecía que las personas se habían olvidado de cómo trabajar.
Por fin nos dieron un respiro, y no lo iba a desperdiciar, hace días que no podía dormir bien.NARRA T/N
Café de la mairie, un lugar tranquilo con excelente café. Iba ahí casi a diario, mientras leía el silencio de los inocentes antes de entrar al trabajó. Después de trabajar como maquillista con txt, me contrataron en el teatro, para hecer el peinado y maquillaje de los actrices.
Min Hae era la única que conocía mi número de teléfono, quería mantener la distancia entre los chicos, para no ocasionar más problemas.
Antes de salir de la cafetería, ví las notícias en mi teléfono, "txt de gira" apareció en la página principal.Bib bib bib
Comenzó a vibrar mi celular, era Antonella, mi nueva amiga aquí en París. Una hermosa persona que había conocido en el teatro. Y que además dominaba más o menos mi idioma.
—¿Hola? —
—¡T/n, ya viste! ¡Txt! ¡Txt! — grito tan fuerte con su hermoso acento que tuve que alejar el celular de mi oreja.
—Si — contesté — que conciencia, lo acabo de ver
NARRA TAEHYUN
...(Día DE LA GIRA)...(PRIMER CONCIERTO)...Faltaban unas horas para que iniciará el concierto, estábamos más que listos, todos se veian fabulosos, todos de elegantes trajes. Woow, todo era maravilloso, más que maravilloso, me sentía como si hubiera dando un salto enorme.
El auditorio se llenó, tenía ganas de llorar, ni siquiera puedo expresar todas las emociones que se juntaron en mi en ese momento, todas esas horas de cansancio valen mucho la pena, vale la pena ver a MOA gritando tu nombre, aplaudiendo, gritando, era hermoso ver todo su apoyo.
Empezó a sonar la intro de la canción con la que íbamos a salir. Yeonjun fue el primero, después yo y por último Soobin.
🎶
🎶
A la media mitad del concierto Kai y yo nos acercamos a saludar a las Moa de adelante.
Kai por la izquierda y yo por la derecha del gran escenario, les choque la mano a las Moa cercanas, es conmovedor. Mientras recorría el escenario saludando a las Moa, ví un rostro que se me hizo muy familiar. No pude evitar retroceder para localizarla, pero no podía verla.Me levanté y comencé a cantar mi parte mientras con la mirada recorría la zona donde había visto aquel rostro tan peculiar que se me hacía conocido.
🎶
🎶Un destello de una lightstick me hizo retroceder, una chica de sedoso pelo planchado sostenía la lightstick mientras gritaba y con la otra mano sostenía un cartel que decía "te amo Yeonjun ", junto a ella, estaba aquel rostro, una hermosa chica, de grandes ojos color avellana.
—T/n — susurré
YOU ARE READING
¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/
Romantik- y pues dinos, ¿a quien escoges?- me preguntaron los chicos de txt al unisono, sentí tanta desesperación en ese momento, no sabía que demonios iba a hacer para safarme de esta, no se en que momento me metí tanto en sus vidas no es que sea una chica...