Al otro día...
Me levante como de costumbre y miré por la ventana como la lluvia caía.
Me encantan los días nublados pero odio tener que ir al colegio cuando llueve.
Ya cuando me había cambiado baje para encontrarme con que mi padre no estaba.
-¿Y papá?- Pregunté mientras me sentaba junto a mi hermano.
-Se fue ya a China- Dijo mi hermano un poco deprimido.
-¿Cuando vuelve?- Mi madre me señaló un tres con la mano.
-¿Meses?- Preguntó mi hermano y mi madre negó -¿¡Años!?- preguntamos mi hermano y yo preocupados.
-¡Días niños! ¡Son días!- Respondió mi mamá entre risas.
Después de un rato Joshua llegó y cómo ya de costumbre fuimos al colegio saludamos a mi hermano y fuimos al salón.
-¡Hola chicos!- Saludé a Vernon Seokmin y Seungkwan.
-Hola ____- Me saludaron de vuelta.
-Tenemos que intercambiar números- Dijo Joshua ganándose una sonrisa de todos.
-Cierto- Dijeron y entre todos comenzamos a mandarnos nuestros números.
-Hablamos luego chicos- Saludé y fuimos a nuestros lugares.
-¡Buenos días muchachos!- Salude mientras me sentaba.
-¡Hola ____!- Saludaron Hoshi y Mingyu a la vez.
-¿Qué hablaban con ellos?- Preguntó Wonwoo fingiendo estar celoso.
-Intercambiamos números- Dije mientras mostraba mi celular.
-Ya nos cambiaron- Dijo Seungcheol que esta vez no había estado recostado ni un solo minuto sobre su banco.
-Toma...toma- Me pare y tome la mano de Seungcheol eh hice que tomará mi celular. -Te lo regalo- Seungcheol comenzó a reír.
-Muchas gracias- Tomó mi celular y empezó a hacer quien sabe qué. -Toma- Me dio su celular me senté junto a él y comenzamos a tontear con los celulares.
-Están en su mundo- Dijo Jun.
Ante las miradas de todos al rededor Seungcheol y yo terminamos de jugar pero igual cada uno se quedó con el celular del otro.
-¿No piensan devolverse los celulares?- Preguntó Hoshi curioso.
-Me gusta el celular de Cheol- Dije mientras jugueteaba con el celular.
El profesor de arte llegó y comenzó la clase. Mientras tanto Seungcheol y yo seguíamos amenazándonos con los celulares.
-Por fin terminó la clase- Dije parándome para luego empezar a caminar rápidamente hacia la salida.
-¿____ a dónde vas?- Escuché como Joshua me llamaba. Pero lo ignore y fui con Seokmin Jeonghan Seungkwan Vernon y Minghao.
-niños- dije mientras me sentaba junto a Jeonghan.
-¿Paso algo?- Preguntó Minghao viendo cómo el celular de Seungcheol no paraba de sonar.
-Ah Seungcheol y yo intercambiamos celulares literalmente pero no importa, lo que es importante es que les quería preguntar si quieren sentarse con nosotros en el almuerzo- junté mis manos en forma de súplica.
-Okey por mi está bien- Respondió Jeonghan. Miramos a los demás los cuales aceptaron.
Mensaje
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ꒰ An easy love ꒱ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥 「COMPLETA」
FanficDesde que vi... Supe que serías tú. Al verlo no pude evitar sorprenderme y sin darme cuenta abrir mis ojos y mi boca de manera instantánea. Un - Woow- se escapó de mi boca, era el chico más lindo que había visto en mi vida. -Ya se que soy feo pero...