Yan 💮

250 41 4
                                    

POV: Earth💜
—Descuide, con los cuidados adecuados su hijo podrá llevar una vida normal...—
—En cuanto su hijo crezca podrá hacerce la operación, por lo mientras debe tener cuidados especiales...—
—Su hijo no puede realizar actividades físicas que requieran un gran esfuerzo, es peligroso para su salud...—

"Hijo no puedes hacer eso...
No tienes permitido hacer esto....
Recuerda que no puedes...
No a esto... No ha aquello.. no no no..."

Corazón... Para muchos esa palabra refleja un sin fín de cosas positivas, pero para mi solo ha sido el constante impedimento para mi felicidad... Ja..!! vaya contradicción no creen.
Nacer con una afectación cardiaca me impide vivir una vida normal, aunque ser el único hijo del empresario más importante en telecomunicaciones de Tailandia tampoco ayuda, desde que tengo memoria he estado constantemente luchando por mi vida debido a mi padecimiento.

Mi madre había fallecido dándome a luz, así que sólo quedamos mi padre y yo. Siempre fui consentido y mimado por el, apesar de que era un hombre de negocios y tenía poco tiempo para mi, jamas me descuido pues decía yo era su más grande tesoro. En las noches cuando me arropaba para dormir solía decirme lo mucho que me parecía a mí madre, pues tenía el rostro fino y delicado como ella aunque un poco más llenito y en eso me parecía a el, posiblemente seria de estatura media pues el era un poco alto y que mi tono de piel blanco le recordaba los inviernos que estuvieron juntos, en cada palabra que el decía podía sentir el gran amor que le había tenido a Mama, y al mismo tiempo el dolor que sentía al no tenerla más. Según me había contado, mi madre había muerto al darme a luz y el no pudo llegar a tiempo al hospital debido a que habia hecho un viaje por negocios, cuando llegó al hospital era demasiado tarde, mamá había muerto y su padre, osea mi abuelo, se había llevado su cuerpo sin darle oportunidad de despedirse de ella.
Casi no conosco nada de la familia de mi madre, sólo se que eran personas que se dedicaban a cosas peligrosas y por ello papá había tratado de sacar a Mama de ese mundo, pero sólo había logrado enfurecer al abuelo, pues para el, papá no era adecuado para mi madre, y cuando ella fallecio, el había desaparecido de Tailandia.

Con forme pasaron los años fui aprendiendo que el tema de mamá era doloroso para el así que decidí no volver a preguntar mas, al mismo tiempo que crecía descubrí que de ves en cuando en mi cuerpo aparecían marcas y moretones, me sentía terrible sin motivo aparente, lloraba sin estar triste o me desmayaba por fatiga aún cuando descansará bien, muy en el fondo sabía que esto no era normal, pero si le decía algo a mi padre volvería a llevarme con un sin fin de médicos que no servirían para nada.
Ppr las noches podía escuchar una voz en mi cerebro que repetia constantemente un.. Todo estará bien.. cuando sentía miedo, tristeza o ansiedad, en algunas ocasiones podía reconocer lugares en el extranjero a los cuales jamás había ido, o respondía en un idioma distinto sin darme cuenta, mis profesores pensaban que era un genio o algo parecido pero en realidad eso era falso, pues ni yo mismo entendia por que sabía ese tipo de cosas.
Mis compañeros me veía como un fenómeno, y aunque mi apariencia era tierna y angelical, solían molestarme constantemente diciendo que parecía más una chica que un chico.
Recuerdo que cuando estaba en 11vo grado solian molestarme aun mas por mi condición ya que debido a ello podía evitar realizar algunas actividades físicas, una tarde algunos de mis compañeros me habían llevado al baño a la fuerza, pues según ellos querían comprobar si era un chico o una chica, en medio del forcejeo para evitar que me quitaran la ropa lance unas patadas y logré derribar a uno de ellos, pero eso solo los hizo enfurecer mas, pensé que estaba perdido, sin embargo de un momento a otro y como si mi cuerpo se moviera sólo logré esquivar sus golpes al mismo tiempo que realizaba movimientos con mis pies y brazos para regresarselos con mayor fuerza. No entendia como podía estar luchando con ellos siendo que eran 4 contra uno y yo jamás había tomado clases de defensa personal, pero ahí estaba yo, golpeando a 4 de mis agresores sin recibir daño alguno.

—Se suponía que venía a ayudarte, pero por lo visto tienes todo bajo control— decía una voz a mi espalda.
De pie frente a la puerta un chico me miraba y me sonreía.
—Bu..Bueno yo.. yo no— tratada de decir mientras me temblaba la voz —Yo no fui... Bueno si fui pero yo—
—Esta bien no te preocupes, esto cuenta como en defensa propia no?—
—E..Eso creo.. yo no ... No se como lo hice..—
—Tranquilo está bien... Oye estas bien?—

De un momento a otro todo me daba vueltas y su voz sólo se hacía eco en mi cabeza... Hasta que me desmayé..
Cuando desperté ya estaba en la enfermería de la escuela y sentado en una silla a lado de la camilla estaba aque chico.. P'Ohm era 3 años mayor que yo y había sido transferido al instituto hace una semanas, pero ahí estaba el, ayudándome sin siquiera conocerme y cuidando de mi.
Desde ese día no hacía más que preocuparse por mi y ayudarme siempre que me molestaban los demás, incluso cuando papá salía por largo tiempo me hacía compañía para que no me sintiera sólo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al pasar los años deje de pensar en las cosas extrañas que me ocurrían y trate de hacer una vida lo más normal que podía, gracias a P'Ohm había hecho nuevos amigo y hasta me atrevía a salir con ellos cuando mi padre me daba permiso, claro que Ohm al ser el hijo del General Thitiwath le daba la suficiente confianza y seguridad a mi padre para permitirme salir con el.

.-Te vez radiante hijo.- escuche decir a mi padre desde el marco de la puerta.
.-Padre..!! Pudiste llegar.- emocionado me di la vuelta para poder abrazarlo.- Pensé que llegarías después de la recepción.-
.-No podia faltar a la graduación de mi propio hijo... O si?.-
.-Pero estabas tan ocupado con tus negocios en Japón que pensé que no llegarías a tiempo.-
.-Eres lo más importante en mi vida Earth, por supuesto que llegaría a tiempo.-
.-Gracias papá, por estar aquí conmigo..

La ceremonia había sido larga y tediosa, muchos de mis compañeros habían llorado y se movían de un lado al otro para tomarse fotografias en grupo para el recuerdo, yo solo tenía dos amigos con los cuales hacer eso, y terminariamos llendo a la misma universidad así que no me apresurada lo suficiente.
.-Earth apresúrate, quiero tomarme una foto contigo y Prem para el recuerdo...- gritaba sin parar mi amigo Gun.
.-Si ya voy, tranquilo .-decia mientras caminaba detrás de él.- Además no es como si está noche no nos fuéramos a ver, y si mal no recuerdo en unos meses volveremos a estar juntos.-
.-Si si si pero en unos meses no estaremos usando estos lindos trajes de graduación, además este es un día muy especial, vamos.....!!!

Después de algunas fotos y conversaciones me despedí de Prem y Gun con la promesa de vernos en el Club para celebrar, papá me llevaría a cenar a mi restaurante favorito y de ahí regresaría a cambiarme para ir con mis amigos, y claro P'Ohm pasaría por mi.

Al llegar a casa subí lo más rápido que pude a mi habitación para escoger lo que me pondría esa noche, quería verme como nunca ya que saldría como una persona normal sin preocuparme de nada más que la felicidad que sentía en ese momento, escogí unos Jens oscuros ajustados y rasgados de las rodillas, un crop-Top claro y una sudadera roja amplia para combinar.
Mientras terminaba de aplicar mi labial rojo cereza volví a escuchar aquella voz en mi cabeza...
"Que no es esa la idea?.. soy el mejor gancho de seducción que el tiene.. un maldito Ángel erotico.."
Trate de ignorarlo pero por alguna razón me sentía ansioso, como si estuviera apunto de cometer una locura... Mientras divagando sobre lo ocurrido, papá había subido a avisarme que P'Ohm había llegado para recogerme, después de una charla con mi padre y tras haberle promerido que no consumirá alcohol, por fin había logrado salir de casa.

Una vez en el Club me reuní con mis amigos.
.-Felicidades por tu graduación, Nong'Earth.-me decía P'Ohm mientras me abrazaba.
.-Gracias P', por tu apoyo y tu ayuda.-
.-No agradezcas, lo hice por que te tengo mucho cariño.-
Después de bailar mucho y tras algunas bebidas decidí sentarme un rato, empezaba a sentirme mareado y ansioso, como si algo me estuviese persiguiendo .. un zumbido en mis oídos hizo que perdiera la estabilidad y de un momento a otro ... Todo se volvió negro.

"No era yo... Eramos nosotros".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora