Capítulo 18. Viaje

252 14 1
                                    


Aria Anderson

El ruido de la alarma resonó por todo mi cuarto sobresaltandome, la apague y me dispuse a pararme.

Me bañe, me puse un short de tela, una remera, mas las vans y me agarre un buzo por si hacía un poco de frío ya que al llegar estoy segura que va a hacer.

Agarre el bolso, mi mochila, mis auriculares y por último mi celular, mire por todo mi cuarto antes de irme fijándome que no haya olvidado nada.

Baje las escaleras y ahí estaban Ethan y Alice hablando.

-Justo Ethan estaba apunto de ir a buscarte.- dijo mamá mientras se acercaba a mi a dejarme un beso en la mejilla para irse a no sé dónde.

-Hola Sexy.- dijo mirándome.

-Hola tonto.- le devolví el saludo.

Rió.- Aiden y Kate pasan en unos minutos, tengo mis cosas arriba, voy a bajarlas.- dijo pasando por al lado mío dejando un beso en mi frente.

-El es muy tierno.- dijo mamá volviendo a sentarse en la silla.

-Si lo conocieras bien.- dije sarcástica haciendo una mueca.

Minutos después llegaron los chicos y mamá nos tomó miles de fotos para recordar el "viaje de sus dos pequeñas" refiriéndose a mi y a Kate.

Aiden manejaba, Kate iba en el copiloto y con Ethan íbamos atrás con los bolsos.

Apenas arrancamos, empezamos a discutir ya que los dos queríamos dormir para también después viajar nosotros adelante y los chicos atrás.

-¡Aria! Esa es mi mano.- se quejo cuando lo pise sin querer.

-Es que no te quedas quieto.

Seguimos así por un largo rato hasta que terminamos, yo acostada en la montaña de bolsos con las piernas encima de él, y el inclinado arriba de mi.

———————-

Unos minutos después desperté y  seguía con las piernas encima de Ethan, él estaba con su celular acariciando mi pierna.

-Hasta que al fin despiertas.- dijo riendo al verme.

-¿Que hora es?

-Las nueve y media, nos toca a nosotros adelante.- dijo haciendo que Aiden estacione a un lado de la ruta para cambiar.

Ahora Ethan iba al volante y yo en el copiloto.

Estaba empezando a hacer un poco de calor así que me saque el buzo.

Era demasiado aburrido sin música así que estire mi brazo y prendí la radio.

Me di vuelta para ver como estaban Aiden y Kate.

Kate estaba apoyada en la montaña de bolsos con las piernas arriba de Aiden y los dos estaban con sus celulares.

En se momento sonó mi celular y el de Ethan.

Confundida lo mire y después agarre mi celular, Kate me había mandado una foto.

Somos Ethan y yo, durmiendo.

La foto era linda, sonreí sin intención y cuando giré al costado Ethan me estaba mirando.

-Deberías mirar al frente para manejar.- dije mientras volteaba a la ventana.

Me ignoró y por el espejo retrovisor, miro a Kate.

-Linda foto Kate, imprimila para mi cumpleaños.

-Un collage de fotos.- dijo sonriendo.

Me sonroje involuntariamente y se rió.

Tiempo después los chicos se durmieron, ya me dolían las piernas de estar tanto tiempo sentada, pero, todavía no encontramos una estación de servicio para parar.

EL Estúpido HuéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora