Frontera y Asesinato

1.4K 144 80
                                    

(Hola, realmente no tengo nada importante que decir solo avisar que diré algo importante al final así que ea a la historia)

                                                     ^^^^Por Kazuma^^^^

Desperté temprano en la mañana mi habilidad de detectar enemigos se había activado, no muy lejos escuche unas voces, una de mujer y tres hombres.

Hombre 1: Y dices que por aquí avistaron a esas criaturas.

Mujer: Si, y no son criaturas solo son una especie de jabalíes gigantes.

Hombre 2: También dicen que avistaron a un chico montando en ellos.

Hombre 3: Puff, eso solo son chorradas, ¿Como iba a montar una persona en un monstruo?

Mujer: Te olvidas acaso a los domadores.

Hombre 3: JA, esos raritos, nadie en su sano juicio se pasaría tanto tiempo para domar a un sucio monstruo.

Hombre 1: JA, de seguro son mas fuertes que tu.

Hombre 3: Retira eso imbécil. *Le coje del cuello*

Mujer: Dejad de pelear estúpidos. *Los separa*

Hombre 3: Hmmph, esta bien por esta lo dejare pasar.

Bien es hora de ver de lo que son capaces mis jabalíes en combate, le ordene a mi rebaño que atacara y en cuestión de segundos se formo una enorme estampida y lo único que que oí fueron los gritos.

Hombre 1: ¡Que diablos!

Hombre 2: No dijeron que habían tantos.

Mujer: Fire ball.

Alcance a oír una explosión y mas gritos.

Hombre 3: Yo los detendré, Charge.

Hombre 1: ¡¿Que haces estúpido?!

Hombre 3: JA, no te preocupes unos jabalíes grandes no podrán conmigo.

Hombre 3: AAAAAHHHH.

Mujer: Por dios AAAHH.

Siguieron oyéndose gritos y maldiciones durante unos minutos, hasta que cesaron de golpe y decidí salir, al salir me quede impactado, había mucha sangre vi a un tipo colgando del colmillo de un jabalí y los otros estaban uno con el cráneo destrozado el otro tenia un agujero en el pecho y la mujer estaba arrastrándose por el suelo con grandes heridas esta al verme, su mirada se lleno de esperanza, esperanza por sobrevivir.

Mujer: ¡Hey aquí, ayúdame porfavor!

Yo solo me acerque creé una daga y antes de clavarla en su cuello le susurre: lo siento.

Una enorme ansiedad se formo en mi pecho, ¿acaso esta seria mi vida a partir de ahora? ¿Seria solo un asesino? No, soy el heraldo de un antiguo Dios y no tengo de otra, soy un renegado, después de eso quite al tipo que estaba enganchado en el colmillo de un jabalí y proseguí mi camino.

Mientras seguía decidí mirar mi tarjeta de aventurero.

Kazuma Satou Lv 27

Puntos de habilidad sobrantes: 34

Clase: aventurero (Puntos y nivel suficiente para cambio de trabajo)

Títulos: Heraldo de las sombras, Exiliado (No me acuerdo del nombre del reino díganmelo en coments plis)

Bendiciones:

Bendición de Morthal: Da la capacidad de generar, controlar y moldear las sombras a tu antojo.

(El uso repetido de esta habilidad da un boost a las estadísticas, Aumento actual: 48%)

( Las sombras tienen capacidad de imbuirse y adquirir las propiedades de cualquier material.
Grado de control sobre esta habilidad: Bajo)

Kazuma El Maestre De GremioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora