Cap. 1

2.6K 214 63
                                    

En la mansión de los Jeon se encontraban más de doce hombres en una junta organizada por los dos Alfas Principales la alfa Zulema Jeon o más bien conocida como Zulema zahir una mujer de descendencia Arabe y Española y su hijo Jeon Jungkook un alfa producto de ella y una hermosa coreana con la cual había contraído matrimonio Zulema.

Los mafiosos más buscados de todo Corea, Arabia, España y México y más países. ¿Por qué? Porque eran los asesinos más expertos. Criminales sin compasión de sus víctimas que hacían trabajos sin dejar rastro ni huellas. Ya eran demasiados sus crimenes por lo cual ya eran muy buscados, pero la policía no daba con ellos ni su paradero.

- Atención, tengo que mantenerlos al tanto de la situación y de el nuevo proyecto que tendremos - hablo la jefa alfa.

- Así es, como dice mi madre los Mexicanos ya saben que fuimos nosotros lo que robamos los diamantes y que también tenemos a su hija secuestrada - continuó Jungkook.

- Si, por lo tanto tenemos que tener un plan muy bien hecho para matarlo a él y a sus hombres aún que no lo crean González tiene hombres que lo cuidan - prosiguió Yoongi.

- Ustedes saben que por mi, voy ahora mismo a España a buscar a González y lo rebiento, pero aquí mi querido hijo y Yoongi quieren tener organizado un plan para mejores resultados - explicó Zulema.

- Pero nos falta algo, no se como explicarles exactamente lo que quiero decir, necesitamos a alguien especial que nos ayude con esta tarea, la chispa perfecta para esta misión, el broche de oro de nuestro equipo - se trató de explicar el Alfa Jungkook.

- Jefe yo estuve investigando junto con Jin y hay un chico de Tailandia que está aquí en Corea por lo que dicen es bastante escurridizo y puede ser bueno para la misión - explicó el Alfa Namjoon.

- Mm de acuerdo mi madre y yo tendríamos que revisar bien su expediente para verificar si los escogemos para la misión o no.

- Claro jefe cómo usted diga.

- Hablando de Tailandia, ¿ Alguien se a comunicado con Lisa? - pregunto Jungkook a los hombres que se encontraban en la junta.

- No jefe, anda desaparecida - respondió Namjoon.



✴️✴️✴️



Mientras tanto por otra parte...

La música resonaba en los oídos de todas las personas que se encontraban en la fiesta, ya le hacía falta tomarse unas vacaciones así, pensaba Lisa mientras disfrutaba estar en aquel lugar.

- Hobie, te había perdido, esta buenísima la fiesta ¿No? Ufff no pero mas buena esta esa de allá uy mira, mira que bien se mueve - hablo alto Lisa para que hobie pudiera escucharla, mientras miraba los movimientos de la mujer y se mordía los labios.

- No quería escuchar eso pero bueno, ya me siento mareado ¿Y si ya nos vamos?, Jungkook debe estar furioso de que ni siquiera hemos ido a verlo - trato de convencer a la Alfa menor.

-¡Ay! no seas aguafiestas mira ven vamos a bailar - le dijo jalandolo del brazo yendo hacia al centro donde se encontraban todas las personas bailando con la música a todo volumen.

Comenzaron a bailar, varias chicas y chicos se comenzaron a acercar a la Alfa y al Omega.


✴️✴️✴️



- ¿Qué pasa? -

- No contesta las llamadas la mocosa - respondió Jungkook molesto.

-Ya sabe como es Lisa jefe, de repente desaparece y anda por ahí de loca - trato de animarlo Namjoon.

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora