Antes de empezar. Le contaré un poco de como es el lugar .Al pasar por la puerta principal, está la sala y del lado izquierdo, hay un pasillo este pasillo tiene 6 habitaciones, Tres a cada lado, la habitación de mi hermano está frente a la de mis padres, al fondo.En el mismo pasillo también están los dos baños, mi habitación, Y el cuarto de invitados.
Si no entra al pasillo están la sala, el comedor y la cocina, En esta última está la puerta trasera, pero ésta se encuentra bloqueada porque mis padres se llevan la llave
Bueno en fin, recuerdo que era una mañana tranquila y soleada, estaba sola en casa cuidando a mi hermanito y realizando las labores de ese día, porque mis padres estaban haciendo las compras para el resto de la semana.
Me dejaban a cargo, ya que este vecindario es privado y nunca pasaba nada.Pero de repente escuche tres eee, no se como describirlo, tres juegos de golpes en la puerta (toc toc, toc toc, toc toc)
entonces deje lo que estaba haciendo, para ir a ver quien era, pero al tocar la perilla algo muy raro sucedió una especie de escalofrío me recorrió desde la muñeca hasta la nuca algo dentro de mi me advertía que debía apartarme de la puerta pese a esto observar por la mirilla de esta sin soltar la perilla
afuera en el pórtico iluminada por la luz del mediodía pude ver a una niña de no más de nueve años su piel era muy blanca su pelo era lacio y rubio pero opaco, su ropa era extraña un vestido de color negro hasta las rodillas, bastante sencillo con tres botones blancos y encaje en el cuello y las mangas.
Nuestras miradas se cruzaron de repente y al verme sonrió, sus dientes eran blancos, casi como perlas pero más que relajarme esto me inquietó aún más, no se como describirlo por más que lo intentó, su cara era normal pero su risa no parecía infantil era casi perversa.
-hola.Dijo ella con voz dulce y animada
-Hola. Dije más relajada
-¿Necesitas algo?
-si necesito ayuda, iba con mamá en el auto pero empezó a fallar y nos detuvimos a unas cuadras de aquí, ella fue por ayuda, pero aún no regresa, ¿me dejas usar tu teléfono? para saber dónde está.Dijo ella sin cambiar el tono
no me detuve mucho a analizar sus palabras, pero por alguna razón mi mal presentimiento fue sustituido por una necesidad de asistencia, No pensándolo mejor era algo que me pedía obedecerla.
-no creo que pueda lo que pasa es que mis padres no están. Le dije con el tono más serio que pude.
-por favor solo será un minuto.es que estoy muy preocupada por mami.
-no se si pueda, si quieres puedo llamarla, dame el numero.
en ese momento ella dejó de sonreír.
-! No¡ quiero decir no por favor es que tengo mucha sed y calor. Dijo esto de forma triste
Esto era más raro, insistió mucho, lo cual me hizo pensar mal, solté la manija y di un paso atrás para apartarme de la puerta.
entonces respondí con un seco
-No
y ella dijo casi llorando
-porfa es que tengo miedo de pedirle ayuda a alguien más, siempre me han dicho que si algo malo pasa, debo pedirle ayuda a alguien que sea mujer o casi de mi edad y tu pareces amable y joven.
puse mi mano en la manija sin siquiera notarlo.
Cierto tenía razón, a mi me gustaría que me ayuden, y si esto me pasaba, o a mi hermanito, ¿verdad?, Pobre niña, qué tal si algo le pasa, ¡DEBO AYUDARLA SI DEBO HACERLO !.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Algo no Cuadra !!
Mystery / ThrillerSi tan sólo no hubiera abierto esa puerta... un día como cualquier otro Dalia se encontraba sola en casa cuidando a su pequeño hermano,Hasta que una serie de sucesos trágicos y escalofriantes comenzaron a ocurrir, ¿Pero y si todo está en su mente...