par de locos...

3.2K 227 26
                                    

Narrador omnisciente.
Una suave brisa  soplaba removiendo los pétalos del suelo ,por el que Adana caminaba hacia el altar,montado frente al mar .

Todo era perfecto,Evan enfundado en un traje negro y camisa blanca ,la esperaba junto al sacerdote, él no pudo evitar abrir la boca como un bobo al verla aparecer con un hermoso vestido de corte sirena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era perfecto,Evan enfundado en un traje negro y camisa blanca ,la esperaba junto al sacerdote, él no pudo evitar abrir la boca como un bobo al verla aparecer con un hermoso vestido de corte sirena .Ella llegó a su lado del brazo de su padre y él tragó saliva,pues se le había secado la boca.

Ella llegó a su lado del brazo de su padre y él tragó saliva,pues se le había secado la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adana
Yo os declaro marido y mujer-dijo el sacerdote y me lancé en brazos de Evan.
Pues eso...-dijo el sacerdote cerrando la Biblia y alejándose de allí riéndose.
Besé sus labios con pasión mié tras él rodeaba mi cintura con sus brazos ,me agarró y me posó en el suelo,pues aún con estos tacones de vértigo,seguía siendo mucho más baja que él.
Por fin eres mía totalmente-susurró .
Siempre lo fuí-contesté y él sonrió.
Pero ahora que tú eres completamente mío...-dije agarrando la espada de la tarta de boda-hay algo que he querido hacer siempre...
Sujeté su coleta y de un tajo se la corté.
¡Adana!-dijo mirándome con cara de sorpresa.
Se acabaron los melenudos por aquí-reí sacudiendo su coleta delante de él.
Estás loca ...-dijo besándome entre risas -me lo hubieses dicho y me lo habría cortado.
¿Y perderme el hacerlo yo?-dije en sus brazos -jamas ...
_______________________________
Adana.
¡Dracarys!-grité poniéndome de pié,estaba sentada con Evan en nuestra nueva casa.
Bajé las escaleras delanteras con mis pequeños detrás ,que ya tenían un año ...
Dracarys aterrizó majestuosamente ,seguido de Calipso y...algo más ...
Hacia todo un año que no los veía ...
Hola Adana -dijo mirándome como si nada.
Le dí un manotazo en el morro.
¿Hola Adana?-grité -¿¡eso me dices despues de desaparecer un año entero?!
¡Y tú no te creas que te vas a librar!-dije señalando a Calipso.
¡Ella sonreía!
Yo también te he hechado de menos -dijo mirándome mientras algo se removía tras ella.
Fruncí el ceño mientras me acercaba.
Mamá no quiero me da miedo-dijo una voz .
Si...¿no has visto como le ha pegado a papá?-dijo otra más aguda.
Si me pega la muerdo-dijo otra voz más grave que las otras .
A mí no me parece para tanto..-dijo una vocecita adorable ,la más aguda de todas .
Me asomé con disimulo y allí pude ver cuatro pequeños dragones ,todos muy llamativos ,menos uno que era igualito a Dracarys.
Hola...-dije y los cuatro gritaron escondiéndose tras Calipso.
¡Mami mira!-dijo Eva subida a la cabeza de Dracarys, entonces los pequeños asomaron la cabeza mirándola.
¿Eso es una cría de humano mamá?-dijo aquella adorable vocecita.
Si...-dijo Calipso-es la cría de ella.
Me señaló.
Ella es Adana ,la reina dragón -dijo Dracarys-vamos niños no muerde no tiene sentido que os de miedo...
Los cuatro salieron y mis ojos se llenaron de lágrimas ,eran hijos de ellos...tenían crías ...
Parecía una tontería ,pero los veía algo así como mis sobrinos..
Me agaché y pasé mi mano por esas pequeñas cabecitas .
Calipso son hermosos...-dije con adoración.
!Héctor!-gritó Evan tras de mí,el pequeño estaba colgado de un árbol,su manita se escurrió y cayó del árbol.
Calipso levantó la vista y lanzó un chorro de hielo por sus fauces ,haciendome dar un brinco.
Creó una especie de tobogán por el que mi pequeño se deslizó sin peligro,llegando al suelo riendo y dando palmadas ,al parecer se lo había pasado en grande con el tobogán .
Ambas suspiramos de alivio.
Niños ...-dijimos a ala vez.
Nos miramos sonriendo.
Ada mira-dijo Evan.
Los pequeños dragoncitos estaban jugando con Eva y Héctor.
Diecisiete años después
¡Yiiihaaa!-gritó Eva subida en una de las hijas de Calipso-¡vamos Darla,demostremosles quién manda!
¡Sigue soñando !-gritó Héctor-¡adelante Charlie que no nos adelanten!
Desde el jardín Calipso y yo veíamos a esos locos dar vueltas gritando como locos ...
Darrel y Clarisse los otros dos hijos de Dracarys y Calipso volaban bajo ellos,recogiendo los cuando sus hermanos los dejaban caer ,era su juego favorito...lo llamaban el salto del dragón...
¿Quien nos iba a decir que se iban a llevar asi?-dijo Calipso tumbada conmigo apoyada en su vientre.
Yo miraba a los niños,pero ella no.
Pensaba que te referías a los niños.
Ella rió.
Nah...me refiero a esos dos -dijo señalando a Dracarys y a Evan que venía subido sobre él,seguramente de alguna de las reuniones de la manada...
Evan sobre un dragón...
Quien lo hubiera imaginado...
Aterrizaron a nuestro lado .
Hola cosita...-susurró pegándome a él y besándome .
Miró hacia arriba sonriendo.
Par de locos -dijo viéndolos caer y ser recogidos por los otros dragones una y otra vez.
Calipso río.
Pronto no serán solo un par-dijo y Evan me miró con sorpresa.
Sonreí y él me abrazó riendo mientras me daba vueltas .
¿Qué me dices grandullón?-dije mirándole mientras sonreía-¿Preparado para volver a cambiar pañales?
Todos reímos y ambos acariciamos mi vientre imaginando el futuro...
Ese gran futuro junto a nuestros hijos ...
A varios kilómetros de allí en la estatua en forma de dragón,sonaban ruidos estraños,pero después de unos segundos pararon,reinando en todo el claro un silencio sepulcral,justo antes de estallar en mil pedazos...
Fin.....


La Reina del Infierno.(evitando lo inevitable)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora