Capítulo 1

313 25 1
                                    

Me siento como en una pesadilla, hace unos meses era yo la que no te recordaba y ahora, siento el vacío al verte porque no puedes recordar nuestros momentos.

Aún estamos en el hospital, han pasado unos días del accidente y te hacen chequeos y análisis todos los días, el doctor dijo que era cuestión de tiempo para que recuperaras la memoria, que debíamos ir con calma y no podíamos saturarte con recuerdos porque eso te causaría fuertes dolores de cabeza.

He venido al hospital todos los días, te acompaño pero es algo incómodo porque siempre tienes el ceño fruncido y te notas enojado e indiferente a lo que sucede a tu alrededor, el doctor dice que puede ser normal que te sientas hastiado con toda esta situación.

Tus padres no te desamparan, siempre están a tu lado e intentan alegrarte o al menos distraerte, yo estoy ahí también intentando ayudarte en lo que puedo, te traigo dulces y algunas otras cosas para animarte un poco y con el pasar de los días va mejorando tu estado de ánimo.

Hoy tu madre trajo algunos álbumes de fotos familiares, te avergonzaba ver tus fotos de bebé pero aún así te reías, luego de un rato de estar viendo fotos decidiste que era tiempo de parar debido a dolores de cabeza, poco tiempo después de ver fotos te quedaste dormido y yo regresé a mi casa.

Amor, te amo muchísimo, no lo olvides.

Love Will Remember ~ JJK - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora