Hola:

11 0 0
                                    

Mi Primera vez haciendo un libro bien, un libro que habla sobre la realidad de la que hoy en día como adolescentes nos sucede, quizás muchos lo criticaran pero otros se sentirán identificados, solo me gustaría contar un poco de lo que me ha pasado y lo que he visto que han vivido otras personas, tratar de dar mi pensar y no tampoco quiero decir que me voy a confesar aquí, no claro que no, no me consideró una persona perfecta, ni normal, ni se como el comienzo de un libro, digamos que para otros aun soy inmadura, pero nadie nace siendo maduro, ni siquiera perfecto, esperó lo comprendan un poco y espero no aburrir con este gran párrafo,tampoco quiere decir que soy experta en el amor, solo quiero contar mis experiencias o un poco de lo que siento.

Solo diré que en este libro sólo seré yo misma, realmente he leído tantos libros y digo, !DIABLOS!, como es que escriben tan jodidamente palabras tan perfectas y correctas, pero este libro no traerá escenas de sexo y cosas así como los fanfics o otras historias de narcos o cualquier otra categoría, son sucesos reales, que quizás ya a muchos les ha pasado, por eso digo que se sentirán identificados, y a algunos pues no les ha pasado pero espero les agrade, daré lo mejor de mi para que este libro sea genial y los entretenga mucho. Y si realmente no se que valla a pasar con este libro, digo solo soy una chica de 17 años, digo este libro no tendrá un final feliz, claro no se que me depare en destino, la vida, así que compartire un poco de mis momentos malos y buenos de estos locos añitos, que realmente son pocos, claro antes de leer este libro, es importante lean todo esto y esperó no hagan eso de pasar esta página, supongo lo han hecho con otras historias, porque yo si lo he hecho y creó que todos en alguna parte de nuestra vida llevamos un desorden.

Yo soy un desastre, todos somos un desastre y es que no me considero una persona normal
Digo nadie es normal jajaja

Y saben esto sonara loco o raro pero aveces me siento como Alicia En El País De Las Maravillas

Digo las personas locas y raras como yo lo entenderán, es pero no ser la única rara aquí y pues mi único sueño es que se de a conocer este libro y no solo este si no muchos que tengo en mente, pero no sin antes acabar este gran libro, Y es que no quiero que este libro sea como los otros, como aquellos que se quedan en el olvido y que muy pocos recuerdan que existen, por que sin pensarlo esa persona dedico parte de su vida, esfuerzo y mucho mas para acabar ese libro, y es que escribir no es solo escribir si no que hay que tener inspiración o cuando es o sientes que es el momento perfecto para hacerlo, ese momento de expresar y que sientes miles de sentimientos en uno.

Bueno Pues....

Comenzamos...

Los saluda

Su estimada amiga
                                                       Naomi Itzel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora