Tú madre me llamo para informarme que, al fin, luego de 10 días de estar encerrado en ese hospital tan aburrido, el doctor decidió que era tiempo de volver a casa, les dió indicaciones y dijo que podrías empezar a ir a la universidad la semana entrante, no sabes cuán feliz me siento por ti. Además de eso, tu madre me invitó a una cena esta noche por tu regreso a casa, obviamente acepté.
Luego de la universidad, fui a mi casa y me arreglé para ir a la tuya, tardé más de lo esperado por ir a comprar un pastel para la cena, pero luego de eso estaba tocando la puerta esperando a ser atendida. Me abriste tú, tan hermoso como siempre, me sonreíste y me abrazaste para luego hacerme pasar.
La cena transcurrió con normalidad, ambiente relajado, temas de interés para todos, tu madre preguntando por mi desempeño en la universidad y tu padre hablando de su nuevo proyecto en la empresa.
Luego fuimos a tu habitación, nos sentamos a charlar, tú en tu cama y yo en el sillón de tu habitación, te conté algunos chistes que mi amigo de carrera, Seokjin, me enseñó y reíste por lo malos que eran, luego de eso me dijiste.
"Hyojin, mi madre me dijo que éramos novios, bueno, lo somos, ¿Cierto?"
Obviamente te dije la verdad y me viste con esos ojos de cachorrito abandonado para luego decirme.
"Lo lamento por no recordar nada, he intentado hacerlo pero lo único que consigo son dolores de cabeza, en serio lo lamento, prometo hacer mi mayor esfuerzo."
Me causó mucha ternura y te dije que no había problema, que lo importante era que estuvieses bien y feliz, sonreíste arrugando tu nariz y decidí que ya era hora de irme porque mañana debía ir a la universidad.
Me acompañaste a la salida luego de despedirme de tus padres, me seguiste hasta mi auto y te despediste de mi dándome un beso en la mejilla, te abracé fuerte queriendo quedarme entre tus brazos para toda la vida. Al momento de separarnos te alejaste un poco y me abriste la puerta del auto, yo subí y tomé rumbo a mi casa. Luego de un corto camino llegué a mi hogar y subí a mí habitación, mis padres estaban en la suya así que solo llegué a dormir.
Eres el amor de mi vida, siempre estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
Love Will Remember ~ JJK - BTS
FanfictionEl "por siempre" será por siempre nuestro, incluso si tratamos de olvidarlo, el amor lo recordará. Segunda parte de "Remember Me" No se permiten copias o adaptaciones.