Epílogo

240 27 16
                                    

Hyojin se encontraba caminando de un lado a otro, haciendo unos últimos arreglos a la sala de su casa, se sentía muy ansiosa por ser el cumpleaños de su esposo, toda su familia se encontraba ahí, reunidos para celebrarlo junto a ellos.

Jungkook, por otro lado se encontraba en su lugar de trabajo, un poco estresado y desanimado al no poder hablar con su esposa tanto como quisiera, el trabajo lo consume un poco pero aún así tiene tiempo para su amada mujer quien todos los días lo espera en casa con una sonrisa en los labios, y es por eso que el pelinegro había aceptado sus bien merecidas vacaciones por dos meses para poder pasarlo junto a su familia.

Siendo ya las 5pm de la tarde, el pelinegro sale apresurado de su consultorio mientras le enviaba un mensaje a Hyojin diciendo que iba camino a casa, para luego trotar al estacionamiento en busca de su auto. En cuanto arrancó lo único que deseó fue llegar y encerrarse en los brazos de su mujer quien siempre lo hace sentir amado y es que en todos estos años de relación con ella, eso es algo que nunca cambió, el amor siempre ha estado presente como el primer día y es algo que los dos se prometieron hacer durar toda la vida. Mientras va conduciendo se permite pensar en cómo recuperó sus memorias con el pasar del tiempo, fueron meses difíciles y estresantes pero con el apoyo de su chica y su familia pudo superarlos con facilidad.

Jungkook introduce la clave en la cerradura electrónica de su casa y entra viendo al piso mientras se quitaba los zapatos. Al percatarse de las luces apagadas le pareció extraño y de inmediato las encendió para buscar a su mujer pero el chico se sorprendió al escuchar tanto alboroto.

"Sorpresa."

Toda su familia salió a felicitarlo y fue ahí cuando se dio cuenta de las decoraciones de su hogar, estando confundido buscó con la mirada a su chica, quién sonreía al verlo, ella fue la primera en acercarse a él para rodearlo con sus brazos mientras le daba un beso en sus labios, luego de separarse le susurró algo que dejó a su hombre en blanco.

"Feliz cumpleaños, amor."

Jungkook se sintió consternado al no haber recordado su cumpleaños y es que esta mañana salió muy apurado de su hogar debido a una llamada del hospital y al no haber tocado su celular en todo el día no se percató del día en el que estaban, pero se sentía feliz, otro cumpleaños junto a su chica y su familia.

Luego de recibir muchas felicitaciones, el chico comenzó a buscar a alguien en específico, al no encontrarla con su mirada buscó a su esposa y tampoco estaba, y fue en el momento en el que se levantó del sofá para buscarlas que escuchó unos pequeños pasitos salir de la cocina y ahí estaba la causante de sus sonrisas. Su hija, quien venía de mano de su madre se soltó de Hyojin y corrió con pasitos torpes al ver a su padre y es que había estado en el patio jugando con su tío Jimin al momento de él llegar.

Jungkook se agachó para esperar que llegara a sus brazos para así poder alzarla, la bebé llegó a su padre y lo abrazó con fuerzas riendo en el momento en que él la cargaba. La pequeña Bunny era la luz de los ojos de sus padres, teniendo un año de edad, era una bebé muy traviesa, siendo una completa copia de su padre físicamente se había robado el corazón de todos los integrantes de la familia y tanto Jungkook como Hyojin serían capaces de dar la vida por siempre ver esa sonrisita en sus labios.

La feliz pareja se enteró del embarazo de Bunny en su segundo aniversario de su vida como casados, Hyojin se había encargado de preparar una cena y luego le regaló a Jungkook en una pequeña caja, unos zapatos muy hermosos de bebé, dejando al pelinegro confundido y con la mirada perdida en el regalo, Hyojin se sintió nerviosa al ver su reacción pero todo indicio de nerviosismo desapareció cuando vió los ojos cristalinos de su esposo y al escuchar la voz temblorosa de este, preguntando si era lo que él pensaba y había estado soñando. La chica, asintió dejando caer algunas lágrimas para luego sentir los brazos de su amado rodearla mientras le decía lo mucho que la amaba y cuidaría a ese pequeño bebé.

Love Will Remember ~ JJK - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora