Capitulo 17

107 8 0
                                    

Ya he estado casi tres días completos en esta estúpida habitación. Solo hay una simple cama, unas sillas nada cómodas, y una mesita con flores marchitas. No me dejan salir de estas cuatro paredes blancas, solo puedo hacerlo cuando requiero ir al baño, que es a la vuelta de la esquina, ni siquiera se donde esta el comedor.

Tengo una hora de visita, así que Tyler, Cole, Dylan y André entran casi siempre juntos y se paran enfrente de mi cama.

Siempre que me encuentro sola- que es la mayor parte del tiempo- pienso en Melanie, en lo que me dijo André, busco algo que se me hubiera olvidado, una pista para encontrarla. La opción más viable es ir a la Unidad 3, tal vez ella se detuvo para pedir comida y agua, recuerdo que André menciono que no llevaba mucho.

Algo que me hace eco en los pensamientos, es la razón por la cual están muertas las personas que ayudaron a Mel, ¿qué les habrá pasado?.


Ya era pasada la noche, tal vez cerca de las tres de la madrugada, tocaron la puerta de la habitación, así que me levante de la cama con la mente aun dormida, estaba en total estado zombie. Por las noches no es necesario que tenga guardias, tengo el sueño tan pesado que solo el ruido repentino de la puerta por sorpresa me despertó.

Tome la perilla de la puerta, giré para quitar el seguro, cuando lo hice, la puerta se abrió de par en par, y antes de que pudiera reaccionar, una silueta masculina se adentro en la habitación, masculle un pequeño graznido mientras retrocedía, me tapo la boca con su mano para impedir que se escapara un mayor grito de mi boca, recordé la vez que Tyler hizo lo mismo en la cabaña, así que por alguna razón me tranquilicé, pero cuando la luz de la luna que se metía por la ventana, alumbró e rostro de la silueta, no era Tyler quién me sujetaba, era Cole.

-No hagas ruido, o nos van a escuchar- Dice mirándome severamente- Te voy a soltar, pero no quiero que grites. 

Asiento lentamente, y él comienza a bajar la mano con lentitud, como esperando el momento en que gritara para volver a taparme la boca.

-¿Qué haces aquí?- Le pregunto confundida.

-Escuché algo que querrás saber- Su mirada se ve llena de preocupación, se mueve nerviosamente, cambiando el peso de su cuerpo de un pie al otro.

-¿No podías esperar a mañana? -Me tallo los ojos con ambas manos, aun con el susto que me dio, tengo muchísimo sueño.

-Es muy importante - Insiste Cole.

-De acuerdo, dime- Cruzo los brazos sobre mi pecho

-Carolina te conoce -Sus palabras me desubican. 

-¿Qué?...- Pregunto interrumpiéndolo.

-Cállate y escucha -Dice amenazándome con su mano casi sobre mi boca.

-De acuerdo- Digo alejándome un paso de él.

-Ella te conoce, ¿recuerdas el día que fuimos por ustedes?- Asiento confundida- Pues Dylan y ella discutían, creo que si llegaste a verlos...

-Sí, ella se veía alterada, Dylan solo asentía como perrito regañado- Digo. Él ignora que lo interrumpo nuevamente.

-Pues hablaban de ti, no pude captar bien lo que decían, pero alcance a escuchar tu nombre, no le di importancia, pero cuando se entero de que escapamos, se puso como loca, llamó a Dylan y él salió de la habitación para contestarle a solas.

>>Lo espié para lograr saber lo que decía, él le insistía que te tenía bien vigilada, también menciono algo acerca de un plan de contingencia, por si el original no resultaba. Y lo más raro fue...

Crónicas de una Sobreviviente: Tempestad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora