E T E R N A L S U N S H I N E O F T H E
S P O T L E S S M I N DAdvertencia: ninguna.
Palabras: 615•
—¿No vas a cenar nada más? —preguntó, con los brazos en jarra y el entrecejo fruncido.— Vas a tener hambre y te vas a despertar de madrugada a robar algo de la cocina después, y me despertarás porque tienes el sigilo de un elefante en una cristalería.
Bucky negó con la cabeza. Imaginó la situación del elefante, sin poder evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro.
—Con estas ciruelas estaré bien —prometió, tomando el tazón donde estaban las frutas y se sentó en el sofá color granate, buscando con la mirada el mando para encender la televisión.— ¿Y el mando?
En ese momento __________ alzó el brazo con el mando en la mano.
—No te lo daré hasta que tomes algo más para cenar. ¡Te vas a quedar en los huesos! —advirtió, y acto seguido resopló con resignación.
Bucky, ante la mirada inquisitoria de __________, se encogió de hombros, tomando una ciruela del bol.
—James Buchanan Barnes, ve a la cocina y toma algo más. Es una orden.
—Si sobreviví a una caída de acantilado desde una locomotora en marcha, créeme: podré sobrevivir esta noche con las ciruelas —recordó Bucky, mordiendo la ciruela.
__________, ante aquel pasotismo, decidió que la mejor opción aquella vez era darse por vencida, y se sentó en el sofá a su lado, enciendo la televisión que ambos tenían enfrente.
—Bien, ¿qué vemos hoy? — preguntó la joven mientras giraba la cabeza con suavidad hacia su dirección.— ¿Acción, comedia?
Bucky se limitó a encogerse de hombros mientras tomaba otra ciruela del bol, acompañado de un escueto <<Lo que te apetezca en realidad>>.
__________, en un sibilino suspiro, comenzó a navegar por los canales que le ofrecía aquella pantalla hasta dar con algo que, a su parecer, era película de culto.
Ladeó la cabeza observando a Bucky, expectante a su reacción.
—Dime que la has visto. —Él negó.
—¿Cuál es? —preguntó, alzando una de sus pobladas cejas.
—Eternal Sunshine of the Spotless Mind. —dijo en una sonrisa.
—¿De qué va?
—Una pareja separada, tras haberse borrado a sí mismos de la memoria del otro, vuelven a conocerse. Ya ha empezado hace un ratito, pero creo que podemos seguirla. —aseguró. Bucky asintió con la cabeza, sin despegar la vista de la pantalla.
__________ dejó el mando en la mesa baja que había delante, y se acurrucó en el hombro humano del ex-soldado mientras tomaba el cojín de la derecha del sofá, también en un bonito color granate. Barnes se dejó tranquilo: no era la primera vez que veían una película por la noche, juntos, acurrucados, disfrutando de la silenciosa compañía del otro. Vivir estos dos años con ella en aquel coqueto apartamento de Bucarest, protegiéndose y cuidándose el uno al otro, era una de las cosas que más orgulloso le hacía sentir. Saber que estaba comenzando una nueva vida, tras huir junto a ella de los tentáculos de HYDRA, y eso le hacía enormemente feliz.
Pero algo perturbó su mente, como una flecha en el agua.
Dejó el bol, ya vacío, sobre la mesa junto al mando, sin prestarle mucha atención a la película.
—Tú... ¿me borrarías de tu mente? —preguntó con la mirada distante sobre la pantalla del televisor, ante el gesto abstraído de __________.
—¿Porqué me preguntas eso, Buck? —mientras se balanceaba hacia el mando de la televisión para bajarle el volumen.
¿Aún sabiendo que he... asesinado a muchas personas... inocentes? —el deslizar lento de su mirada garza le pareció a __________ un indicio de que Bucky preguntaba en serio.
Ella negó con la cabeza al momento.
—Jamás querría olvidarte, Buck. Jamás.
Entonces, en un movimiento suave y seguro, Bucky tomó el rostro de __________ con su mano metálica y la besó, fundiéndose con ella en un beso tierno y sincero, declarándose de esa forma aquella noche de películas.
Y es que en aquel momento supo, que pasase lo que pasase, él tampoco querría nunca olvidarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Winter Soldier OS
RandomMisterioso, distante y demasiado sexy como para tener más de 100 años. One Shots de nuestro Soldado Del Invierno. Disfruta. - 1 en #universomarvel (12/06/2021) - 235 en #bucky (29/05/2020) - 32 en #soldado (18/07/2020) - 9 en #buckybarnes (27/01/202...