Félix había conocido a HyunJin en una fiesta, dos años atrás. Recuerdo haberse emborrachado y bailar con un castaño desconocido, luego que este lo llevase a su casa, pero nada más. Era la amistad más hermosa que había encontrado luego de llegar a Corea meses atrás.
Félix recuerda pedirle su número antes de dejarlo ir, también como una sonrisa se colocaba en la cara del desconocido, quién era bastante lindo.
Félix siempre había pensado que su verano en Corea iba a ser tedioso, haberse mudado en plenas vacaciones había sido complicado y aburrido, hasta que conoció a su vecino, Han Jisung, un alocado vecino amante de las fiestas, del alcohol, de llevarse chicos lindos a su cama, un claro ejemplo del mal camino.
Él le agradecía mucho a Han, gracias a él había conocido a HyunJin, quién se había vuelto su inseparable alma gemela, hacian todo juntos, caminar al colegio, ir de compras, pasear por el bosque, ir a la playa, montar en bici, cantar en los karaokes, mirar las estrellas a media noche.
Entonces, para cuando se había dado cuenta, había llegado diciembre, para ser exactos un 3 de diciembre, el frío se notaba bastante, y a pesar de que el clima detonaba volverse helado, Félix había olvidado su abrigo de camino a su salida con Hwang. Habían pasado un hermoso día de campo, en un hermoso terreno alto, viendo a los vehículos conducir. Y, tiempo después, a el sol esconderse. El clima comenzaba a refrescar de camino a casa, y HyunJin le había dado su abrigo, a pesar de tantas negadas que había recibido de parte de Lee. Pero, éste había cedido luego del "te queda mejor a ti".
Entonces Félix cayó, cayó lejos, cayó fuerte, cayó enamorado de Hwag HyunJin, su peor error.
[...]
La vuelta a la escuela estaba en la esquina, ansiando nuevos compañeros, nuevas amistades, nuevos amoríos.
Félix recuerda sentirse emocionado de empezar un nuevo año, y por eso había preparado todo desde temprano, y sentado moviendo el pie, nerviosamente, había esperado a su inseparable amigo.
Ambos caminaban felices, llegando a su destino, entrando al aula, y Félix viendo cómo perdía a su alma gemela por primera vez.HyunJin parecía hipnotizado por el nuevo chico, Felix recuerda ver cómo éste no dejaba de echarle el ojo al nuevo durantes las clases, y como al final de esta, pedía su número.
Los días pasan, el verano perfecto de Félix desaparece, viendo cómo su media naranja deja de buscarlo, como comienza a ignorarlo por salir con Changbin, con su nuevo pasatiempo.
Y Félix se pregunta, ¿Why would you ever kiss me? I'm not even half as pretty. Felix solo puede llorar junto a su almohada, intentando negar como su enamorado comienza a olvidarlo, como ya no lo llama para salir, como ya no vuelve a prestarle su abrigo, como ya no vuelve a importarle a HyunJin.
El tiempo pasa, lento, y viendo cómo Bin comienza a volverse el completo centro de atención de Hwang, cómo comen juntos, se abrazan, escuchan música bajo el árbol del patio, como ya no existe un HyunJin y él, ahora solo existe un Changbin y él. Ya no son nada.
ESTÁS LEYENDO
Heather // Chanlix
FanfictionChanLix! Dónde Félix cae en cuenta que en su "algo" con HyunJin interfiere un Heather. Contenido: os Pareja: ChanLix Mención de: a little hyunlix