El sonido de la lluvia era constante, el clima ideal para muchas personas que gozaban de dormir plácidamente con la melodía de las gotas caer contra la superficie y el característico ambiente que te invitaba a esconderte bajo las cálidas mantas y descansar tus parpados.
Mas sin embargo, YoonGi, era un caso distinto, le resultaba un completo fastidio para sus anheladas y escazas horas de sueño, con su año de servicio social encima, el tiempo que podía dedicarse a si mismo era limitado, por lo que le irritaba mas que de costumbre el no poder descansar.
Había momentos en los que se arrepentía de haber escogido la carrera de medicina, por dios, amaba dormir y le pareció una buena idea prepararse para un trabajo en el que la palabra -descanso-, no tenia mucha área de oportunidad.
Detestaba el escenario en el que se encontraba, el día de mañana tendría que quedarse a guardia, por desgracia solo era un pasante, y como de costumbre el resto del personal le cargaba demasiado trabajo, trabajaba gratis, pero finalmente ese era un requisito en la carrera.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
—Se ha reportado un lamentable caso de homicidio de un policía mas en las calles de Seúl, este es el décimo de esta semana, sin duda es una situación alarmante, ya que la autopsia de los seis cuerpos ya identificados presentan características muy similares, heridas con objetos punzantes, estrangulamiento y contusión cerebral, las huellas dactilares identificadas en los cuellos de las victimas señalan a un mismo individuo, Jeon JungKook, un alfa que no se molesta en limpiar sus rastros, ¿Qué tan perverso debes de ser para mantenerte en la mira del ojo publico sin ningún tipo de mascara o miedo?, pero la verdadera pregunta es ¿Qué esta pasando con el cuerpo policial?, todo esto es inacep...—
Cuando el sonido del televisor se detuvo, fue cuando se dio cuenta que su compañero de turno, por fin se había dignado a llegar.
—De tan solo verte ya me siento igual de demacrado que tu...Por favor, dime que yo no luzco así.— La cara de preocupación del beta era genuina, lo cual le molestaba hasta cierto punto, su trabajo era salvar vidas y el se preocupaba por su apariencia.
Pero no tenia caso iniciar alguna discusión, Baekhyun siempre se comportaba de esa manera, prefería dormir menos pero llegar lo mas presentable posible, y el omega solo pedía tiempo para descansar plácidamente.
Pero era sorprendente, el castaño también se encontraba en la misma situación y parecía estar fresco y relajado, ¿Cómo carajos podía verse así?, empezaba a sospechas que su amigo realizaba alguna clase de brujeria, pero sea cual sea su técnica, ansiaba conocerla.
—¿Cómo haces para verte tan bien?— Cuestionó YoonGi mientras lo miraba con notoria pereza, y es que luchaba a cada segundo para no cerrar sus ojos.
La burlona y escandalosa risa del castaño inundo toda la sala, parecía que había contado el mejor chiste del mundo para que tremenda carcajada abandonara sus labios, solo estaba siendo sincero, no encontraba la manera de tener un físico tan cuidado en ese punto de su carrera.
—Follo, Min.— Tan directo y repentino, típico de Baek. —Te iba a preguntar si tu no lo hacías, pero tu imagen habla por si sola, amigo, deberías liberar el estrés con una noche pasional, y notaras el cambio. — Su tono de voz lo hacia sonar como un comercial.
—Pagaría por tener tiempo para comer adecuadamente, y tu crees que voy a hacer un espacio en mi agenda solo para tener sexo, ¿No estas hablando enserio, verdad?— Realmente esperaba que solo fuera una broma para levantarle el animo, pero el silencio contrario fue suficiente para conocer su respuesta. —Bien...pero eso tendrá que esperar, hoy me quedare a guardia.—
ESTÁS LEYENDO
여러Kook + Gi = ♡세계
Fanfic국민❰✎. .•.*。 :Cada capitulo es una historia diferente...pero todas tienen al KookGi en común♡: ❱ Oneshot's[¡Yoonbttm/Kooktop[¡+18[¡KookGi◍ཻ̼ Quedan estrictamente prohibidas las copias y adaptaciones, sin mi autorización previa.종료 ⚘ೃ .⋆Índice+13Onesh...