Desapareció

335 27 8
                                    

Shima: Chika...

La hermana de Chika llamó a la puerta de la habitación de la pelinaranja, pero no escuchó respuesta

Shima: Chika... Se te va a hacer tarde...

El silencio continuó, la chica dio un suspiro y se retiró de ahí

Shima: Chika no me contesta... Debe seguir deprimida.

Mito: Lo sé, ella está muy afectada por no lograr ni un solo voto en su presentación en Tokio... Pero no podemos dejarla así, debe ir a la escuela, debe despejarse y seguir.

Shima: Pero, ¿podrías entrar tú por ella?, yo no soportaría obligarla a levantarse, verla tan deprimida me parte el corazón.

Mito: Está bien, yo iré.

Mito se encaminó hacia la habitación de su hermanita, al llegar, tocó la puerta

Mito: Chika... Soy Mito... ¿Sigues deprimida?...

El silencio continuó

Mito: Chika, sé que sientes que estás perdida en este momento, lo comprendo muy bien... Nunca intentaste nada en tu vida, siempre estuviste evitando hacer algo y salir de tu caparazón, siempre estuviste solo a un lado del camino, viendo a las personas pasar... Así que entiendo la frustración de que lo primero que intentaste haya fallado... Sé cuánto te dolió, yo siento tu dolor, Chika... Shima también... Nos duele verte así, sé que suelo ser muy bromista, incluso molesta y por eso parezca que nada de ti me importa, pero no es así, Chika, yo también estaba emocionada cuando comenzaste a ser School Idol, yo también me emocioné cuando te vi comenzar a moverte, cuando te vi comenzar a intentar brillar, cuando te vi sobre el escenario... Cuando te vi sonreír sobre este...

La chica se recargó en la puerta de la habitación de su hermanita

Mito: Te amo, Chika, eres mi hermanita, me duele mucho escucharte llorando cada noche... Odio tanto verte tan deprimida... Quisiera golpear a todas las personas que no votaron por ustedes, quisiera golpear a todos quienes evitaron que siguieras sonriendo... Por favor, Chika, levántate, ¿sí?, eres más que esto... Eres el monstruo normal Chikachi... Quiero que gruñas y te levantes de nuevo... Por favor, Chika...

Mito inhaló y exhaló para evitar que sus lágrimas salieran de sus ojos

Mito: Voy a entrar, ¿ok?.

Mito abrió la puerta e ingresó a la habitación, pero abrió muy grandes los ojos al verla vacía

Mito: ¡Shima!.

La otra hermana llegó corriendo

Shima: ¿Qué pasa?!.

Mito: Chika... No está!.

Shima: ¿Qué?!.

La hermana de cabello oscuro miró a todos lados y luego comenzó a hurgar en las pertenencias de Chika

Mito: ¿Qué haces?.

Shima: Llama a Riko y a You para ver si ellas saben algo, yo estoy buscando una nota o un indicio de algo.

Mito: ¿Indicio de qué?.

Shima: De lo que sea! Llámalas por favor!.

Mito sacó su celular y marcó el número de la peligris primero

You: Hola?.

Mito: You, ¿de casualidad no está Chika contigo?.

You: No, ella no está aquí.

Mito: ¿Ella no te llamó o te envió un mensaje?.

You: No, ella no hizo nada de eso, ¿qué está pasando, Mito-nee?.

Ese MomentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora