Epílogo

1.7K 90 21
                                    

Tres años después

Después de esa cita con Blake tuvimos muchísimas más, y sí, seguimos juntos.

Os preguntaréis, ¿que pasó con Amelie?
La arrestaron y no hemos vuelto a saber de ella. Se dice que cendía droga a menores de edad y también iba por las tiendas robando.

Bryce encontro a una chica muy guapa, era una Diosa, se llama Adisson y lo ha cambiado por completo, ahora es mucho mas centrado. Se ve feliz lo que me alegra mucho.


Kio al final le pidio de salir a Riley, al año terminaron, se quedo destrozado pero al tiemoo la supero. Ahora sigue soltero y feliz de estarlo, eso dice él.

Griffin sigue soltero, hace como tres meses estuvo con una chica muy bonita, llamada Dixie, el muy idiota la engaño con una cualquiera, de venganza ella de fue con uno de sus muchos amigos. Él dijo que no le afecto, pero si ha cambiado un poco por ello.

Nate esta con una chica latina, él siempre estaba diciendo que queria a una latina, y por fín, la encontro. Es otra preciosidad, se llama Aime.

Tayler sigue con Kelianne, tienen una hija, y estan mas felices que nunca.

Olivia encontro a un chico llamado... no me acuerdo sinceramente, es rubio con ojos azules y alto, me saca dos cabeza por lo menos. Olivia tiene buenos gustos.

Avani sigue con Jaden, tienen una hija llamada Sofía ¡Sikeee! En realidad se llama Sara, ¡es hermosa! Es morena y con ojos azules, tiene solamente un año de edad.

Ahora

Estamos Avani y yo en el lavabo de mi habitación. En casa ahora mismo solo esta Nate, el cual esta en el salón viendo televisión.

— ¡ya esta! —dice Avani, emocionada

Ahora es cuando estais preguntando, ¿que estan haciendo en el lavabo y por qué Avani esta emocionada?

Okay, os cuebto, me estoy haciendo un test de embarazo, pero solo ella lo sabe.

Hace pocas semanas empece a sentir síntomas de embarazo, Avani a ido a la farmacio y a comprado el test, básicamente me ha hecho hacermelo a la fuerza. ahora que estoy pensando ha sido lo mejor.

— miralo tú, estoy nerviosa —dije tapandome las cara con las manos.

Avani avanzo al lava manos, cogio el aparato y abrio los ojos como platos, se puso las manos en la boca, como impactada.

— ¡voy a ser tia! —dijo dando saltitos emocionada

— ¡¿voy a ser mamá?! ¡oh, Dios! ¡voy a ser mamá! —abraze a Avani

Ahora tenia que decirle a Blake la gran noticia, solo tenia que esperar a que llegara de hacer unas compras.

***


Cuando por fin Blake llego, Avani me hecho una mirada cómplice.

— voy a ir arriba un segundo —dijo él sonriendo, y dándome un neso en la mejilla

— voy contigo, tengo que decirte algo

— uhhh, golosa —sonrio Nate, le enseñe mi dedo de enmedio

Subimos a nuestra habitación, me sente sobre la cama y empece a jugar con mis manos, nerviosa, Blake me mieo y se sento junto a mi, preocupado.

— ey, ¿estas bien? —pregunto él atrayendome hacia el para abrazarme

No, estaba preocupada.

Imaginate que le cuento que estoy embarazada y él no quiere tener un/una hij@, o que se va y no vuelve.

— ¿me quieres? —pregunte cabizbaja, Blake me agarro de la barbilla y me obligo a que le viera a los ojos

— no, te amo. —suspire

— vas a ser papá —solte sin mas, vi que le crecia una sonrisa.

— ¡espera! ¡¿he oido bien?! —dijo emocionado— ¡un hijo! ¡o una hija! ¡¡voy a ser papá!!

Se acerco más a mi y dejo un largo beso en mis labios.

***

Después de celebrar con Blake, bajemos a cenar, ya estaban todos en casa, menos el novio de Olivia, estabamos en la mesa comiendo y riendo, hasta que Blake por fin hablo;

— hay algo importante que decir —dijo sonriendo

— ¿os vais a casar? —pregunto Bryce con una mueca

— no, es algo más importante que eso —dije yo

— ¿os vais a morir? —pregunto Kio, Olivia le regaño

— solo dejar que hablen —aconsejo Kelianne

— si es que se tardab mucho —bufo Tayler

— ¡que lo cuente ya, que lo cuente ya! ¡que el publico se va! —canto Nate, se le unieron todos menos Avani

— si os callais, a lo mejor podremos hablar —dijo Blake

— Sofía esta embarazada —confeso Avani, todos se quedaron en silencio, Blake la miro ofendido

— ¿voy a tener un sobrino? —pregunto Bryce anonadado

— a la mierda —rio Olivia levantadose para abrazarme

— ¡¡voy a ser tio!! —Jaden dijo emocionado, se levanto para abrazar a Blake

Cuando acabaron de felicitarnos, seguimos comiendo.

Ahí, en ese momento me dí cuenta de unas cosa; esa era y seguira siendo mi familia.

Y aun que Blake es un completo idiota logro enamorarme.

Fín

_________________________________________

Hellooo!!! Ahora si podéis matarme JSJAJA es el fin de "you are stupid blake gray" :)

Espero que de verdad os haya gustado como a mi me ha gustado escribirla ❤

No se que más decir :v soy una chica de pocas palabras JAJSJAJA espero que estéis bien!! Os quiero!! 

Podéis ir a mi perfil a leer mi novela de Jaden o simplemente seguirme 😏 7mariia_

Ahora si no me hago más spam y os dejo seguir leyendo otras historias ❤ os quieroo!!

Stupid Blake Gray  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora