Vivir cada experiencia en su justo momento

19 4 0
                                    

Te mereces una disculpa porque quizás no has hecho las cosas del todo bien, porque tal vez no fuiste lo suficientemente valiente para asumir algunos riesgos, porque no tomaste algunas oportunidades exclusivas y dejaste que pasaran algunos trenes importantes, a veces necesitamos conversar con nosotros, a solas con nuestro propio yo, sentarnos a arreglar cuenta por los errores del pasado y procurar poner en orden aquel desorden que nos dejaron las tormentas del pasado, pues sí, todos hemos tenido una mala racha o un momento de incertidumbre. Por otra parte, no sólo te debes unas disculpas, porque también mereces un aplauso fuerte y un brindis por todo lo que pudiste superar, porque nunca te diste por vencido, porque hoy en día estas acá por haber creído en ti y tomar la determinación de seguir adelante, a pesar de tantos tropiezos y por las dificultades del camino, ya es momento de que levantes la frente en alto, de sacudirte todo el polvo que te dejó el pasado, de comenzar una nueva etapa llena de luz, de decirle adiós a lo que no te corresponde, de quitarte toda esa ropa vieja llena de cargas que no te corresponden y comenzar a lucir ese traje lleno de felicidad.
Todo esto es suficiente, ponerte al día contigo mismo, de darte su lugar y poner en su lugar a cada detalle de tu vida, el pasado es pasado cuando realmente lo dejas dónde debería estar, sólo toma lo bueno de él y lo que te corresponda, lo demás echalo fuera y dale espacio en tu vida a lo nuevo, deja entrar las nuevas oportunidades, haz que suceda ese proceso de transición del pasado al presente, porque muchas veces pensamos que ya todo quedó atrás, pero muchas veces llevamos el pasado a todos lados y nunca terminamos de disfrutar el presente, y mucho menos le damos paso al futuro que realmente merecemos, permite que cada día pueda llegar en su justo momento.
El secreto está en vivir cada experiencia en su justo momento, no tengas cuentas con tu pasado, siempre procura de vivir un día a la vez, de cerrar los ciclos en su debido tiempo, de pasar la página cuántas veces sea necesario, de empezar de nuevo cuando se requiera, no temas a los cambios, porque si no cambias, estarás toda la vida en el mismo lugar, toma tu determinación, ya deja todo que no merece la pena en el lugar que le corresponde y ahora abrele el espacio al presente que tanto quieres, para comenzar a darle el sentido al futuro que realmente sueñas.

“Mereces vivir lo que te corresponde, de disfrutar cada detalle en su justo momento, deja atrás lo que ya no te corresponde y permite entrar todo lo bueno que quiere llegar, que es lo que realmente mereces".

Atte. José Baute ✏️

Miles de palabras, una sola vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora