Capitulo:1 Mi Mejor Amiga

57 5 1
                                    

Todos tienen a alguien el cual consideran su mejor amigo algunos creen que objetos o animales son su mejor amigo y yo tengo a mi mejor amiga claro es muy especial porque solo esta ella cuando nadie mas esta y esta se llama Soledad. Todos me conocen como el chico solitario o en otras palabras Emo la verdad esque desde muy pequeño estoy solo , vivo con mi mama la cual considero que es la mujer mas hermosa del mundo ella es ciega perdio su visión en un laboratorio,  trabajaba haciendo experimentos y medicinas hasta que un dia ocurrio una exploxion con uno de sus trabajos pero eso no significa que no se vea hermosa pues su bella y larga melena peliroja , su muy cuidado cuerpo hacen que ella lusca como una adolecente,  no es que hable haci por que es mi mama si no que realmente es como lo digo, para tener 38 años hace que lusca de unos 26 soy hijo unico mis padres no tenian planes de traerme a un amigo-hermano o hermana al mundo, teniendo planes o no mi papa no lo pude ver mucho es politico y siempre anda ocupado dice que no tiene tiempo para mi. Por esa razon y por la que mi mama perdio su vista se creo el divorcio entre ellos, desde muy pequeño ya no vivo con ellos juntos mi papa estuvo con otra ya que mi mama no podia complacerle sus apetitos. Lo quiero aunque yo no sea "Parte de ese tiempo" la cuestion esque en mi casa solo somos ella y yo. Sobre la universidad tomo clases nocturnas por las condiciones de mi mama tengo que cuidarla por la noche simplemente la dejo en su habitacion escuchando radio o acostada teniendo sus mas favoritas fantasias mientras yo estudio,  trabajo en un restaurante llamado Aneiku dos dias a la semana por muy pocas horas y de eso vivimos no comemos mucho por lo menos yo no lo demas.... Es historia, me llamo  Ian Santurski ,la verdad no soy un chico como ustedes creen , Estudio Ciencias Forence.  No tengo una meta o plan de vida simplemente soy alguien que vive sus dias sin saber como terminaran o empezaran al menos de que mi mama me lo anticipe . No es que sea un nene de mama es solo que ella dio la vida por mi una vez Una noche...

(6 Años Atras)

Estaba viendo television no recuerdo que programa , mi casa antes era un poco lejos de la civilizacion,  los ruidos , el humo las bocinas de los autos no nos quitaban la paz que sentiamos en ese lugar a unos kilometros vivia un hombre joven lo cual estaba ahi por las mismas razones que nosotros para ese momento mi papa estaba con nosotros...  pero esa noche no llego. Nosotros teniamos la costumbre de dejar la puerta principal abierta ya que tenia Screen los animales y nadie podia entrar. Mi mama se me acerca para pedirme que me acostara un niño de 11 años no podia estar despierto a esas horas de la noche pero mi programa favorito era a esa hora, era verano aunque no tubiera clases ella me exigia dormir temprano para no cansar mi cuerpo , en ese momento tres hombres de una edad mucho mas que la que mi mama tenia entran a la casa la andaban buscandola por una razon desconocida...

-"Helen, los de arriva nos mandaron a buscarte tu tiempo aqui se acabo"

-Ian, entra a tu habitacion y no salgas por ningun motivo llama a tu papa , ve.

Me abraza dandome un beso calido en mi sudorosa frente entre en panico no estaban enmascarados mire sus rostros bien para contarles a la policia.

-"¿Mamá, quienes son esos hombres? "

-Ian, as caso y vete.

En esas ella distraida el hombre del medio levanta su arma apuntando su  espalda ya era tarde no pude avisar el miedo me consumio dos ruidos imterumpen el silencio retumbando mis oidos,  mi mama en el suelo cuando dejo mi cuerpo caer preocupado por mi mama,  toma mi mano llorando.

-Ian, por favor entra a tu habitacion estoy vien llama a tu papa.

Mis lagrimas empezaron a rosar mi rostro alejandome lentamente mirando los rostros cuales nunca los olvidare y si los volviera a ver los mataria,  entro a la habitacion cerrando la puerta con una cilla dejabo del pestillo. Busco desesperadamente el telefono celular mientras lloraba y dejaba que el miedo me hiciera imaginar cosas horribles, podia escuchar los gritos de mi mama era como si sus gritos me traspasaran el corazón.  Ya cuando encuentro el telefono celular sin duda marco el numero de mi papa lo cual tardo mucho encontestar creo que interumpi algo por su tono de voz.

*LLAMADA*

-"¿ Por que demonios llamas a esta hora Ian estoy en el trabajo y no tengo tiempo para tus jueguitos ?"

-Lo se, papa pero mi mama esta tirada en el suelo herida con tres hombres asu alrededor si no fuera por eso no te llamaria pero ella misma lo pidio y me encerre en el cuarto siquiendo sus ordenes.

-" Niño cobarde no te hubiese dado la vida que tienes defiende a tu madre , voy decamino y cuando te encuentre iras castigado".

***************************

Espero que les guste comenten y voten por favor y si pueden dar ideas se les agrarecera. <3

Attack On HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora