Anteriormente
Dios TN deja de imaginarte estupideces,somos amigos desde muy pequeños,el no se enamoraria de mi.
Cuando me di cuenta habia llegado al patio del colegio,era uno muy bonito,lleno de flores y esas cosas.Entonces me sente en un banco a esperar que el descanso termine,cuando senti que alguien se sento al lado mio,me gire y era el,era Riker,se lo veia tan decaido,como si sintiera culpa por algo.
Riker:Hola-Me dijo frio y algo triste-
TN:Hola Riker-No sabia si preguntarle sobre lo que escuche,iva a ser muy metido de mi parte-
Riker:Y que haces??algo que contarme de ti??
TN:Mmm que tengo 18 años recien cumpliditos y tu cuantos años tienes??-Gran pretexto para pregunarle su edad va a ser alta si perdio 2 años de colegio-
Riker:Mmm......tengo....20 años-Me dijo como en un susurro-
TN:Porque 20??
Riker:Por la misma razon que creo que el amor es una porqueria-Me dijo frio y se fue,pero esta vez no voy a dejar que me deje con la palabra en la boca,asi que lo segui-
TN:Riker-No se daba vuelta-Riker!!!
Riker:QUE!?!!!!-Se dio vuelta y me dijo muy enojado-
TN:Por que siempre huyes cuando hablamos sobre eso?
Riker:Yo no huyo solo me aparto porque no quiero salir lastimado de nuevo
TN:Lastimado??Por..por que??
Riker:No..no puedo decirte
TN:Porque no,somos amigos verdad??
Riker:Mira TN,acabemos con esto,no quiero hablar del tema y punto,aca no,quizas te lo diga en otro momento.
TN:Okey
Riker:Okey-Se dio vuelta y siguio su camino-
Narra RikerNo se porque siento que TN quiere saber sobre mi pasado a toda costa,yo nunca eh hablado de lo que hize con alguien,solo con un patetico psicologo,ya que mis padres me creyeron loco.Bueno que mas da,supongo que sera bueno decirle a TN,ella parece buena y dijo que somos amigos...solo espero que quiera seguir siendo mi amiga despues de oir todo,al fin y al cabo pretendo seguir con esto por un tiempo mas.
Narra TomNo se que demonios me pasa,cuando TN me vio besandome con esa chica senti como si la hubiera traicionado,por eso le pedi perdon.No lo se,no puedo entenderlo,no creo que me guste verdad???
Eso seria malo,podria arruinar nuestra amistad.
Narra TNYa estaba en el curso preparada para otras horas mas de aburridas clases,por lo menos eran las ultimas.
Justo llegaba Tom,lo salude y se sento a mi lado,esta clase me tocaba con el.
El solo me miro de reojo toda la clase,no me dirigio la palabra.Las horas pasaron volando y cuando acabo la clase guarde mis cosas,me levante y sali de alli.Si Tom no me hablaba yo tampoco iva a hacerlo soy mujer el tendria que hablar.
Narra TomNo queria hablarle a TN por el resto del dia,ya se que piensan que es egoista ya que ella no hizo nada malo,pero si le decia algo iva a comenzar a hacer sus miles de preguntas y no tenia ganas de formular las respuetas,me siento estresado
Narra RikerComenzaria a hacer lo que hize siempre,mejor dicho desde que me meti a esto,ellos me advirtieron que nunca podria salir de esto,ya estoy condenado,ya nada importa.
Sali del colegio y vi a una chica...
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆☆★☆★☆★☆
Hola Guapuras!!
Como andan??
Perdon por no actualizar es que me fui a la casa de mi abuela y alli no tenia internet,pero ya volvi y estaba pensando en hacer un maraton de 5 capitulos!!
Y comenzamos Ya!!
Aah y gracias por leer,ustedes me animan a seguir escribiendo,sobre todo a dos de mis lectoras :3
ESTÁS LEYENDO
"La historia de mi vida" ★Riker Lynch y Tú★
Fiksi PenggemarEsta es la historia de ____.En la cual tendra que hacer duras decisiones,y unas de ellas la llevara a muchos problemas en su vida que tendra que resolver con esfuerzo,en pocas palabras tendra que dejarlo todo por el amor..pero,es lo correcto??