Luna Verde ( Parte 1 )

608 33 0
                                    

Hola gente como están? Tanto tiempo sin estar por aquí, disculpen que me haya ido por tanto tiempo pero era necesario y agradezco a la gente que esta apoyando mis historias diakko planeo sabir actualizaciones para esas historias así que no se preocupen y disculpen la tardanza para subir una historia.
Sin mas que decir disfruten ;)

_--------------------------------------------------------


Estaban solos en su apartamento.

Izuku deseaba no tomarse un segundo para ayudarla con estofado de carne porque temía que el almuerzo estuviera en su regazo. Se sentó tímidamente en su sillón. Ella le indicó que no se moviera. Quería a Izuku en la palma de su mano. Ella no necesitaba música. No necesitaba ninguna motivación para traer su atractivo sexual.

Nunca la hubieran nombrado Pro Hero 18+ por nada.

Hoy, el alias no fue necesario. El disfraz de Midnight yace sobre la mesa del comedor junto con facturas impagas, cupones baratos de comida china y latas de cerveza vacías. Nemuri era su apodo siempre que ella e Izuku estaban juntos. Bueno, esta era la primera vez que lo invitaba a su apartamento. Por capricho, después de que la campana de la escuela hizo su último sonido, reunió el coraje para sorprender con un truco propio. No tuvo que activar su poder. Ni siquiera tuvo que usar ninguna tecnología.

Un trozo de papel garabateado con un portaminas de 0,7 mm funcionó. Le proporcionó a Nemuri Koyama lo que necesitaba para que Izuku viniera a su casa.

¿Te gusta venir a visitarme este sábado?

Compruebe: _Sí _No _Tal vez

Izuku parpadeó incómodo ante esta nueva solicitud, pero retroactiva. Estaban solos. El sol poniéndose como el movimiento de las sombras le dio solo unos momentos para tomar una decisión. Sus ojos miraron el pedazo de papel, esperando su respuesta. Lo comprobó rápidamente e inmediatamente salió corriendo del aula.

Su olor se quedó en sus fosas nasales. Vigorizante, fascinante, haciéndole saber que la edad adulta estaba sobre la adolescente esmeralda. Sostuvo el papel solitario en un asiento que una vez sentó Izuku. Aspiró su aroma, dejando una sonrisa al saber que ni siquiera tenía que leerlo.

Su respuesta llegó cuando llamó a su puerta ese sábado por la mañana. Ella no le dio tiempo. Ella le permitió esa opción de venir cuando se sintiera complacido. No estaba haciendo nada la noche siguiente. Comer sobras de comida nigeriana, ver videos divertidos de YouTube y hojear páginas de opciones laborales para su carrera docente fue un callejón sin salida. Por mucho que disfrutara enseñando Historia de los Héroes y fascinando a los chicos, quería más que eso.

Algo para dar su vida. Algo que le diera un propósito. Quería más que ser una heroína.

Quería a alguien que la rescatara. ¿Quién usará esa capa?

Izuku se tragó el nudo en la garganta mientras caminaba en su dirección. Actuando ágil, ágil, jugando tímida mientras lentamente se quitaba el sujetador y las bragas. No hubo apelación en esa ropa interior. Midnight vistió lencería sexy para atraer a las masas. Nemuri usaba bragas de la tienda de un dólar porque la ropa interior le dio un sarpullido y una constricción en la circulación sanguínea.

"Nunca antes le había hecho esto a nadie", le dijo en un susurro. Su voz ronca era lo suficientemente baja como para hacer que Izuku se derritiera. Honestamente, fue una mentira. Apenas una semana antes, había venido un caballero y tenían parientes. No hubo amor. No hubo realización. Él recibió sus veinte minutos y todo lo que ella recibió fue un paquete de cigarrillos y una caja de decepción. Otro hombre para bloquear su teléfono celular e informar a la policía si iba a pasar. Para entonces, los hombres la veían inalcanzable o complicada.

Izuku X MidnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora