-Entre idas y venidas pero siempre juntos-
Después de la entrevista en vivo de Street Dance y días antes de la entrevista de Zhan, en alguna parte del aeropuerto internacional de Corea del Sur.
Decidí viajar para Corea del Sur debido a que varios de mis compañeros de grupo decidieron comenzar su servicio militar y como buenos amigos, los pocos que quedamos, decidimos hacer una reunión para despedirlos y desearles suerte en sus nuevos pasos.
Dos de mis compañeros ya habían entrado meses atrás a cumplir con ese deber D.O y Xiumin respectivamente, por lo que Sehun y Kai, me llamaron para hacer una fiesta sorpresa y despedir a Suho, Chen, Baekhyun y Chanyeol.
Había pedido unos días libres a mi agente antes de volver a China y centrarme en terminar de grabar mi nuevo sencillo y rodar los primeros episodios de Street Dance, sería la primera vez que participó en el programa, pero por lo que me informe de las anteriores temporadas y me mandaron los videos de algunos bailarines para darme una idea de quienes adicionarían para mi calle, sabía que sería una fuerte competencia.
Ya me estaba preparando para desembarcar de mi agitado vuelo a Seúl, además de que estaba emocionado de mostrarle alguno de esos videos a Kai, él es uno de los mejores bailarines que conozco y sé que me daría una perspectiva más amplia, una mirada más fría, aunque me cueste admitirlo, yo siempre apostaba más por guiarme por el corazón, dejando un poco de lado otros aspectos mucho más importantes, por lo que su recomendación me beneficiaría para darme una perspectiva.
Cuando salí hacía donde las personas esperaban con carteles vi a Kai quien estaba acompañado por Sehun, entonces me dirigí rapidamente hacia ellos.
Lay: Cómo están? -les dije con alegría en cada palabra, pasaron varios meses desde la última vez que vi a Sehun y ya me encontraba extrañando a Kai.
Sehun: Lay, cuanto tiempo sin verte vamos dame esa maleta -me dijo mientras me arrebataba la maleta de las manos, a pesar de lo celoso que podía llegar a ser Kai, con Sehun sus celos no se hacían presentes, ya que ambos se consideraban hermanos.
Lay: Muchas gracias Sehun -le dije mientras miraba a Kai de reojo, con mucho nerviosismo.
Es que desde el problema que se había formado con mis "alborotadores compañeros de cuarto", no había tenido el tiempo, ni la oportunidad para verlo en persona y temía que siguiera enojado conmigo, no es que no hayamos hablado del asunto, ya lo habíamos hablado incontables veces, pero yo lo conocía muy bien y sabía que por mensajes o video llamadas Kai, siempre solía contenerse y ocultaba muy bien su estado de ánimo, para que no me preocupará.
Cuando por fin pude hallar su mirada lo supe, sus ojos no podían mentirme, los podía leer como un libro abierto y ahí estaba lo que más temía, aun teníamos que hablar sobre lo de Yibo y Jackson por obvias razones.
Estaba tan absorto en esa mirada que no me di cuenta en que momento Sehun se había adelantado y nos gritaba desde un pilar para que nos apuráramos.Sehun: Chicos si se quedan ahí no podremos preparar la fiesta- nos dijo entonces salí de mi ensoñación cuando Kai me agarro de la muñeca para avanzar hasta donde se encontraba Sehun.
Lay: lo siento me distraje un poco -le dije cuando llegamos a su lado.
Sehun: No te preocupes Lay, después de cuentas tiempo que no se ven, par de tortolitos - señaló mientras me chocaba con su hombro en tono juguetón.
Kai: Apurémonos y lleguemos al carro -señaló con un tono serio, mientras le quitaba a Sehun mi maleta y se adelantaba.
Sehun: Que paso con él, Lay? -Me dijo preocupado- creí que su humor iba a mejorar al verte.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nos une
FanficLo que nos une, va más allá de la fama, el dinero, o el simple hecho de saber del otro, lo que nos unió a nosotros fueron las circunstancias, el amor, la comprensión y el entendimiento. Fueron esos hilos invisibles los que jugaron con mi destino y m...