prologo

2.4K 70 47
                                    


Estamos en una cabaña donde una mujer pelirroja mandandoles amenazas nada agradables para el pobre esposo de la pelirroja.

El esposo es un rubio con el uniforme estándar jounin de la hoja que estaba manteniendo un sello.

se preguntaran que selló pues para retener al kyubi no yoko (diganme si se escribe así) y porque precisamente en el parto.

pues dejenme decirles que la pelirroja es la contenedora de el kyubi exactamente, estamos hablando de minato namikaze el yondaime hokage de konoha y su esposa kushina uzumaki la habanero sangrienta de konoha.

pues en este preciso momento el 10 de octubre (pues los cuatro hijos van a nacer el mismo 10 de octubre osea se van a llevar los años exactos: Naruto como primogénito, mito como la segunda en la generación de itachi, y Naruko y menma como en la generación de los 9 novatos) kushina está a punto de dar a luz a su primogénito como padre de parte de minato.

Kushino: MINATO TE CASTRARE SI NO ME DAS TU MANO!!!!!!.

Minato: Kushi-chan no tienes que amenazar solo relajate. lo decía este mientras Kushina le estrangulaba la mano desnuda.

Kushina: PUES TU NO ERES EL QUE ESTÁ SUFRIENDO UN DOLOR DE LOS MIL DEMONIOS......AAAAHHHH!!!!.

fue el último grito desgarrador de la pelirroja para después haber un silencio muy tenso, solo se escuchaban los jadeos de cansancio de Kushina y quejidos de Minato mientras se sujetaba la mano casi rota.

Bebé: WAAAAAAHHHH WWWWAAHHHHH!!!!!!. se escucharon los gritos de un bebe recién nacido.

era un niño rubio con bigotes en su mejilla.

Enfermera: felicidades es un hermoso y sano baron. dijo la enfermera con una sonrisa tierna a la pareja.

duraron un minuto para quitarle la sangre a el bebe y dárselo en las manos a kushina mientras Minato le daba cosquillas en la pancita mientras que el bebe hacia ruiditos de estarse riendo por las cosquillas de su padre.

Minato: Kushi-chan como lo llamamos. lo dice mientras le paraba de hacerle cosquillas a su bebe.

Kushina: qué te parece....NARUTO.....como la novela que escribió jiraiya del ninja legendario. lo decía mientras dejaba de jadear y daba una sonrisa que caracteriza a los uzumakis.

Minato: buen nombre. mira a Naruto. tu mi pequeño primogénito te llamarás Naruto Namikaze Uzumaki... mi hijo.

TIMESKIP 5 AÑOS

En estos 5 años naruto era alabado por toda la aldea aunque él le daba un sonrisa a todo pero el en realidad no le gustaba que lo aclamaron con un mensaje de Dios a la tierra pues a él le irritaba aunque no lo dejaba ver que a cada rato ''honorable hijo del yondaime esto honorable hijo del yondaime lo otro'' entonces se dijo a sí mismo.

Naruto pensamientos: algún día me van a dejar de ver cómo el honorable hijo del yondaime porque me van a reconocer como Naruto porque yo quiero que me reconozcan por mi no por mi padre o madre. Naruto cayó dormido como un tronco como lo caracterizan los Namikaze.

Naruto despertó en una alcantarilla totalmente negra. Naruto estaba caminando por ahí como si fuera un paseo por el parque.

Naruto se detuvo en un espacio total mente negro (recuerden que obito no esba por que es de la misme generecion de naruto en este fic asi que Naruto no posee el kyuibi. así que solo entro a su espacio mental por lo que va a pasar a continuación)

???: hola Naruto te hemos estado esperando. Naruto volteo a todas las direcciones sin suerte de encontrar nada.

Naruto: quien eres y quienes más me esperan y cómo sabes mi nombre. lo decía mientra se ponía en pose de batalla ya que Minato le ayudó a defenderse y sorprendentemente es nivel gennin para solo tener 5 años en taijutsu, ninjutsu y genjutsu.

naruto reencarnacion de los otsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora