Capitulo 1.

12 3 0
                                    



-Lan Shizui estas seguro que ese libro se encuentra en este estante? Por qué no quiero encontrarme con la colección de imágenes de primavera del maestro Wei.- comento el más revoltoso, Lan Jingyi. -Además dicen que esa misteriosa colección de imágenes de primavera contiene temática de mangas cortadas, ¿puedes creerlo?- comento de nuevo el joven desde el último piso del estante más alejado de la biblioteca, trepado tal cual gato, con una vela en la mano y la otra sosteniéndose.

-En primera Jingyi eso de las colecciones de imágenes de primavera es una mentira, es obvio que si esa colección existiera estaría en el Jinshi donde el maestro Wei los leería con toda tranquilidad. (a demás de con quien los pondría practicar) dijo Lan Shizui con una expresión seria y con un leve rubor, mientras Lan Jingyi asentía ante la respuesta. -En segunda, si estoy seguro que ese libro se encuentra en esta sección- dijo al pie del gran estante. -Y en tercera ¿cómo puedes llamarte el encargado de la biblioteca y no sabes donde se encuentra ese libro? Yo creo que te hace falta leer mejor el inventario de la biblioteca.- soltó de golpe el comentario, sorprendiendo a su amigo.

El pobre de Lan Jingyi recibió ese último comentario como un zape en la cabeza y cuando iba a responderle a su amigo, movió unos cuantos pergaminos y por fin encontró el libro que estaban buscando a esas altas horas de la noche.

-Lan Shizui ya encontré el libro!- exclamo orgulloso de su hallazgo.

-Shhh, Jingyi guarda silencio, ¿acaso quieres descubran?, no quiero pensar en el castigo que nos pondrán.

-no te preocupes Lan Shizui, si la razón por la que escogiste buscar este libro a la mitad de la noche fue porque no querías que nos descubrieran, ¿no?- dijo mientras buscaba como bajar del estante. -además los dormitorios están muy lejos, es imposible que nos escuche y recuerda que estas con el encargado de la biblioteca no nos descubrirá nadie. -mientras descendía del estante Jingyi movió varios libros haciendo que estos cayeran encima de joven Lan Shizui.

-Auch, mejor espera ahí en lo que consigo una escalera- dijo mientras se sobaba la cabeza y buscaba algo con la mirada.

-Aquí voy!- hablo de pronto Lan Jingyi mientras daba un salto desde lo alto del estante.

-Espera Jingyi no!- el revoltoso joven aterrizo encima de su amigo y en el proceso provoco que el alto librero perdiera el equilibrio y cayera al suelo de forma estrepitosa, tirando su contenido por todo el suelo de la biblioteca.

El ruido fue tal, que llamo la atención de dos discípulos que hacían guardia cerca del lugar. Estos al escuchar el escandaloso ruido proveniente de la biblioteca no dudaron ni dos veces en arribar al lugar. para encontrarse con una escena totalmente insólita.

todos los libros que el estante contenía ahora estaban regados por el piso, además de dos figuras blancas una encima de la otra, los discípulos que llegaron al lugar agradecieron internamente al cielo, que los intrusos que perturbaron el lugar eran nada más y nada menos que ese par de amigos: , y no esa peculiar pareja de esposos melosos que hacían cualquier clase de locuras por las noches y ellos tenían la mala suerte de descubrir.

-¿Chicos, pero que están haciendo aquí?- pregunto uno de los discípulos volviendo al asunto.

-No respetar el toque de queda e irrumpir en la biblioteca a la mitad de la noche, está en contra de las reglas. – respecto el otro de los chicos.

mientras tanto, Lan Sizhui y Lan Jingyi trataron de incorporase nuevamente.

-demonios, estamos fritos- murmuro Lan Jingyi.

Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora