Moscú y CDMX despertaron de golpe al escuchar que el teléfono de CDMX sonaba.CDMX- *MEDIO DESPIERTA*Bueno??
Washington- where the fuck are you (dónde carajos estás?Moscú al escuchar la voz de Washington se enojo, le daba rabia que CDMX estubiera con el.
CDMX- Mi amor estoy en mi casa que pasó?
Washington- Nothing about my love, where the hell are you? I'm calling your fucking house and your sister answers me telling me that you're with someone else, tell me where the hell are you (Nada de mi amor, ¿dónde diablos estás? Estoy llamando a tu puta casa y tu hermana me responde diciéndome que estás con otra persona, dime dónde diablos estás)
CDMX- mi amor no te enojes y ya vez como es mi hermana corazón
Washington- You think me asshole, tell me who the fuck are you with or I'll tell my father that ...(me crees pendejo, dime con quién chingados estás o le diré a mi padre que...
CDMX estaba a punto de soltar el llanto cuando Moscú agarro su teléfono y se puso de pie
Moscú- Что ты ему скажешь? Что ты тупой? Если вы думаете, что можете угрожать CDMX, вы сильно ошибаетесь (que le dirás he?, Que eres un estupido? Si piensas que puedes amenazar a CDMX estás muy equivocado)
Washiyngton- Fence fence fence, with that you are the one with my girlfriend, pss notice that I am not afraid of you or your father, and since she is my girlfriend I can do with her whatever I want and you you can not do anything ( valla, valla valla, con que tú eres el que está con mi novia, pss fíjate que no te tengo miedo, ni a ti ni a tu padre, y como ella es mi novia yo puedo hacer con ella lo que se me hinche la gana y tú no puedes hacer nada)
Moscú- Я всегда буду защищать ее, она на моей заботе, и, более того, ты ей больше не нужен, она не является предметом твоих слов, что ты можешь делать с ней все, что хочешь, ей не обязательно быть с дерзкой Она заслуживает лучшего ( yo siempre la voy a defender, ella está a mi cuidado y es más ella ya no te necesita, ella no es un objeto como para que digas que puedes hacer con ella lo que quieras, no tiene que estar con un engreído como tú, ella merece alguien mejor)
Washington- Please there is no one better than me ( porfavor no hay nadie mejor que yo)
Moscú- Хахахаха ты знаешь, что я лучше тебя во всем ( jajajajaja sabes que yo soy mejor que tú en todo)
Washington- Son of (hijo de...)
Moscú colgó el teléfono y lo dejo en la mesa de noche que se encontraba aún lado de la cama. CDMX estaba nerviosa, emocionada y confundida por lo que Moscú había hecho, quería respuestas del porque se había completado así pero no sabía cómo preguntar.
Moscú- estás bien?
CDMX- si, no digo si mm.. porque hiciste eso?
Moscú- “mierda” Bueno... El .. te estaba hablando mal, y no... Quería quedarme con las manos cruzadas escuchando como te habla.CDMX- *sonrojada* Gra... Gracias Moscú, pero...
Moscú- * la interrumpe* pero nada.... CDMX te puedo preguntar algo?
CDMX- claro
Moscú- Le tienes miedo a Washington?
CDMX- queeeee.... No.... Cómo crees yo no le tengo miedo a el.
Moscú- Porfavor no me mientas dime la verdad, le tienes miedo? Te ha echo algo que tú no quieras?
CDMX- *suspira* está bien te dire... El... El me ha golpeado *se le empieza a quebrar la voz* cada vez que hago algo que a él no le gusta me golpea me dice groserías y... Y... Una vez..... El intento... * Moscú la abraza*
Moscú- Ya no en digas más.... Solo contestame porque sigues con el?
CDMX- Por... Por miedoMoscú- "está es mi oportunidad" * la agarra de la barbilla* tu no le debes de tener miedo a nadie, y no debes de dejar que te peguen *se va acercando más* debes de tener a tu lado a alguien que te ame tal y como eres, que te valore, te haga feliz, te cuide, te proteja *quedan con los labios casi pegados* CDMX me gustas, desde que te vi No he dejado de pensar en ti, por favor déjame hacerte feliz, protejerte, cuidarte.... te amo CDMX dame una oportunidad... Por favor
CDMX- nunca me habían dicho algo tan bonito como lo que me has dicho
Moscú- Entonces quieres ser mi novia? “por favor si que si”
CDMX- pensé que los rusos no pedían ser novios “CDMX que pendejada has dicho"
Moscú- *se aleja triste* A.. bueno....
CDMX- *lo agarra de los cachetes* si.. si quiero ser tu novia Moscú.Moscú sonríe y le da un apasionado beso mientras la abraza, se separan un momento para tomar aire y siguen con su beso, pero es interrumpido por una llamada de Washington lo cual Moscú sujeta a CDMX con una mano y con la otra apaga el celular y siguen en su romántico momento
Bueno hasta aquí este capítulo chao
ESTÁS LEYENDO
♥️ Inesperado Amor ♥️
Roman d'amourEn esta historia Moscú es un chico con personalidad amable, amoroso y detallista, a su modo su personalidad es cruel y fría pero eso es lo que tuvo que hacer para convertirse en la capital rusa, pero esa personalidad caerá rendida ante los encantos...