Kenma no era lo que se podría llamar "extrovertido".
Vamos, era exactamente lo contrario a su definición.
Cero desenvolvimiento en lo que se refería a cualquier cosa; la mayoría del tiempo sus palabras eran simples, desordenados balbuceos y, con el pasar de los años, había finamente aprendido a no correr con todo lo que sus débiles y delgadas piernas pudieran darle cada vez que se cruzase por la calle con alguno de sus vecinos.
No se le daban bien las actividades sociales, y si de él dependiera, se enterraría bajo tierra con nada más que una bolsa de frituras y la consola que había conseguido con un descuento en alguna tienda en línea a su lado.
Pero siempre existía una excepción, y para alguien tan desdichado como lo es Kenma Kozume, las excepciones no son algo que precisamente le hagan falta.
¿Había un festival?
Kenma iría.
¿Un partido de básquet al que la mitad de la escuela asistiría?
Kenma iría.
¿Una reunión de un club al que ni siquiera pertenecía, pero era popular?
Tengan por malditamente seguro que Kenma Kozume no faltaría.
Pero, ¿Porqué?
Kenma odia las actividades sociales, no tiene idea de cómo manejarlas, o soportar siquiera estar rodeado de más de cinco personas a la vez.
Y su única razón es que él estaría ahí.
Estaría ahí, riéndose de alguna otra estupidez que Lev volvió a hacer.
Estaría ahí, pasando de puesto en puesto y disfrutando de cada pequeña cosa que podía ofrecer aquel escandaloso, insoportable festival.
Estaría ahí, regalándole la sonrisa más brillante de todo el lugar.
Kenma no era lo que se podría llamar "extrovertido".
Pero por Kuroo Tetsuro, podría olvidarse de aquel pequeño detalle por un poco más.
__________________________
Hace poco estaba haciendo paja en wattpad, y me encuentro con que hay realmente pocos fics kuroken ¿¿ osea, es alta pareja, quE pAs0
ESTÁS LEYENDO
extrovertido 「 kuroken 」
RomanceKenma no era lo que se podía llamar "extrovertido". ____________________________ けいこく: No extroverted were harmed in the making of this one-shot, i was doe, send help. ≫ Kuroken ≫ Cliché, fluff ≫ Los personajes de este fic no me pertenecen ≫ BL