Omg! los bromances llegaron a los 500 votos no saben cuan agradecida estoy.
Al principio tenia miedo de publicar y que se burlaran y al final me empece a tomar esto con mas gracia y termino siendo como de humor (Menos en los especiales XD) sin ustedes aun seria esta niña timida.
Logre muchas cosas el 2014 y fue gracias a esto, a ustedes.
Quizas si no hubiera publicado nada seguiria en mi habitacion o si ustedes no me hubieran animado a seguir no seguiria aqui.
Es increible como algo tan estupido me hizo ser tan feliz.
Desde un pequeño" sigue "hasta un "Lo ame" me animo a hacer muchas cosas
Al principio del año solo tenia dos amigos y luego andaba con una patota alrededor de todo el colegio, ya no era como un fantasma.
Antes hablar con mis compañeros era un hola y chao creo empece a descubrir que tenia muchas cosas en comun con ellos (Como mirar el culo de un compañero XD)
Termine de mejor amiga con una persona a la cual trate pesimo y una persona con la cual peleo cada cinco segundos no me culpen me encanta hacer que se enoje .
Para mi no solo fue un voto o una palabra.
Cada ves que decian que era genial lo que escribia me iba menos irritable al colegio y saludaba a todos como pedro por su casa XD .
ESTÁS LEYENDO
Imaginas 5sos|Bromances|
Fiksi PenggemarSi es que no te gustan los bromances porfabor no los leas simplemente para luego comentar cosas feas ;D