Capítulo 10

312 37 3
                                    

Me despierto en los brazos de Triss, creo que ya cambiaron de turno, ellos no se dieron cuenta que desperte y siguieron hablando.

-¿Crees que sobrevivira?-pregunta Melisa preocupada.

-No lo se, el cuchillo la atravesó a la mitad, literalmente, le abrio tambien la parte de la espalda, es una herida muy grave, si sobrevive esta noche sobrevivira-dice Finn, su voz delata que estaba llorando y muy preocupado.

-Espero que sobreviva-dice Triss, él tambien estaba llorando, mejor dicho esta llorando, porque pequeñas gotitas me caen encima de mi rostro. De repente...

*pip**pip**pip**pip* suena el pitido de cuando llega un regalo de algun patrocinador.

No se quien agarra el regalo hasta que lo lee. Era Melisa.

-Recuperate pronto, princesa. Haymich-y oigo como lo hable-Es medicina-grita.

-Bien, Melisa, arma una cama de hojas rapido-oigo como sale corriendo, depronto Triss me mira y se da cuenta que estoy despierta-Hola-me dice muy bajito, no le respondo porque no me siento con fuerzas, Finn se da cuenta que me desperte y se acerco y los dos me estaban viendo, luego de unos segundos Finn se va a ayudar a Melisa.
En 10 minutos tenia una cama de hojas hechas, me acuestan alli muy despacio tratando de no hacerme doler pero me dolia muchisimo así que era imposible por más que este totalmente quieta, Finn me levanta la blusa hasta el pecho y me saca el torniquete lleno de sangre, tanto que ya era rojo, saca el medicamento y se da cuenta que abajo de ese habia vendas para mi herida, me pone el remedio por toda mi herida, luego me sientan, con mucho dolor y me pone atras tambien, pense que era exageración pero por lo que siento el cuchillo si me atraveso la espalda tambien. Gimo de dolor, luego me pone las vendas y me acuestan de nuevo, tengo tanto dolor que me siento tan débil, y me muero de sueño.

-Duerme, descansa un rato, nos quedaremos aqui un momento buscando frutos o algo de comer y beber, alguno se quedara contigo e iremos turnandonos ya que eres presa facil-dice Finn.

-Yo me quedo primero-dice Triss, se sienta a mi lado y oigo como Finn y Melisa se alejan.

Deproto, cuando me estaba por quedar dormida oigo ruidos que cada vez se acercan mas a nosotros, depronto alguien se abalanza sobre Triss y pelean, me sentia mal por no poder ayudarlo pero si movia un dedo me dolia y estaba inmovil, me doy cuenta que lo que dijo Finn era cierto, soy presa facil. luego de unos minutos muy largos de pelea, Triss logra matar al enemigo, haciendo resonar el cañonazo.

Depronto llegan Melisa y Finn corriendo.

-¿Qué paso?-le pregunta Melisa preocupada.

-Casi me mata, pero logre ganarle.

-Tienes una horrible cicatriz en el cuello y en el brazo-le dice Finn.

Yo gimo para que me presten atención, trato de hablar pero no puedo, creo que me eh quedado sin voz, así que siguo gimiendo, hasta que Melisa se acerca a mi y se inclina.

-¿Qué pasa?-me pregunta. Señalo la mochila como puedo, ya que ahi habian guardo la crema, Melisa tarda unos segundos en entender, pero luego agarra la mochila y la revisa hasta encontrar la crema-Eres una genio-dice y me da un beso en la frente y se va con los chicos a darles la crema.

De repente, no se como, me duermo a pesar del dolor.

********

Despierto a la noche sólo porque tenia hambre, extrañamente tenia mas sueño y mas dolor que antes, no me podia mover porque dolia, depronto me entro un agudo dolor y me retuerso provocandome mas dolor, siento que alguien me abraza.

-Tranquila, tranquila-reconocia esa voz donde sea, era de Conex, pero ¿cuándo llego aca?¿o acaso estoy soñando?no, no estoy soñando porque el dolor es real.

Me siguo retorciendo en sus brazos, lo hago por un monton de minutos hasta que el dolor baja un poco, pero aun lo sentia demasiado, seguía siendo muy fuerte, trato de quedarme quieta, pero casi no puedo. Conex se sienta y trata de sentarme, lo logra muy despacio, con mucho cuidado, me sienta entre sus piernas, dejando que me apoye contra su pecho.

-¿Tienes hambre?-pregunta Finn, y asiento-Ten, come -me extiende comida al ver que no puedo mover el brazo me da de comer él.

Al terminar de comer, giro mi cabeza y miro a Conex intrigada, como preguntando.

-Me encontraron hace 2 horas, aqui, venian caminando y llegaron hasta aquí, y como estabas dormida en brazos de Finn me contaron lo que pasó-derrepente me levanta un poco la remera, encontrando la venda llena de sangre, mi herida nunca había dejado de sangrar, mucho menos de doler, él da un respingon y se le escapan unas lagrimas, queria consolarlo, pero no me podía mover para nada. Deprondo me abraza mas fuerte, luego de unos minutos me duermo en sus brazos, aunque tenia un horrible dolor que se extendia por mi cuerpo.
                                                                                                                                                                             

Cuando despierto, ya no estoy en sus brazos, estoy en el suelo, tapada con una manta, todos duermen, aunque ya salio el sol, menos Finn que estaba de guardia, siento que no puedo respirar, doy un fuerte respingon que hace saltar a todos desde sus lugares, todos vienen corriendo hacia mi.

-¿Estas bien?¿Qué te duele?¿Cómo te sientes?-pregunta Finn muy alterado y preocupado, no podia hablar, solo pongo mis manos en mi cuello tratando que se den cuenta, tardan minutos hasta que Conex ve mi labios morados y dice.

-No puede respirar-yo asiento, o trato de asentir, y como si lo ubieran oido, llega un paracaidas.

*pip**pip**pip**pip* Melisa lo agarra y lee la tarjeta

-Sigue con vida. Haymich- ay Dios, el tio Haymich y sus mensajes tan locos y extraños.

-Con pastillas-dice Triss examinandolas-Bueno, probemos-dice dandome las pastillas en la boca.

A los pocos minutos podía respirar un poco, y me sentia un poquo mejor, creo que puedo hablar un poco, y si podia, aunque solo podia murmurar entrecortadamente, todavía no puedo moverme.

-Conex-susurro, mi voz es tan fina como un hilo, o mas fina.

-¿Qué pasa?-se acerca a mi.

-A-agua-tatro de de decir, no habia bebido nada hace días, él me da una botella de agua, ayudandome a beber, y luego me tapó bien con la manta-¿Conex?

-¿Si?-me dice.

-¿Por qué no me matan?-él me mira con los ojos como plato, no podía creer lo que le estaba pidiendo, trato de seguir hablando-¿Por qué? me en convertido en una carga para ustedes, no pueden ir muy lejos, ni rápido porque me tienen que cargar, y yo sufro mucho, matarme ¿si?

-No-me mira serio.

-Sólo haslo, le harás un favor a todos y más a mi-en ese momento, ocurre lo que menos me esperaba, Conex me beso, y este es mi primer beso, no se como, o porque, pero le correspondo el beso, él me deja de besar y ve que me eh puesto roja.

Enrojesco más cuando noto que todos nos miran, lo miro interrogativa.

-Escucha, te amo, desde el momento que te vi me enamore de ti, todo de ti me enamora, y al escucharte suplicar que te mate no aguante mas y te bese, tenia que declarte mi amor, tampoco puedo soportar oirte suplicar tu muerte, mucho menos verte morir, moriría yo tambien.

Lo sigo mirando, luego con mucho dolor me acurruco en sus brazos, me quejo al moverme pero insisto en llegar a sus brazos, él se da cuenta y se acerca mas para que me acurruque, no eh contestado ah su declaración, la verdad él me gusta, pero en este momento y aqui no se que siento.

*Belu

Los juegos del hambre... SiguenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora