Narra el ser más hermoso e increíble del universo 🐶
Yo sé que dije lo contrario, pero aquí estoy sentado junto al Jeno y el Jaemin viendo el acto de las alianzas, no me disfrace ni nada y no diré la marca de mi ropa obvio, porque la envidia.
Osea, mirenme. Mi perfección es envidiable. (• ε •)
Escogimos asientos cerca del pasillo y casi adelante del escenario para pelar bien y fijarme en cada detalle.
Bueno, aquí viene mi resumen del horror que vi en el escenario durante una hora.
Empezando por la alianza griega, que eran puros cabros chicos que no conocía y que su vestimenta fue un buzo y una polera de mangas cortas celeste, más una corona de esos que usan los griegos.
Pobreza, eso veía yo.
A eso sumándole el reggaeton tirao a Anuel y ese que dice "la bebecita bebe lean y bebe whisky", ahí no mah la dejo porque o sino la canto entera.
Siguiente análisis, nuestros enemigos de alianza, los egipcios.
Los chiquillos pusieron la canción de 31 minutos, esa la severlá. Ahí me emocioné bélico y la cante entera porque me acordé del Luhan cuando estábamos en séptimo y él era el único que se cachaba la canción entera porque el weon era disléxico. Si no hubiese sido por él nunca me hubiera enterado que severlá significaba literalmente alrevés.
Lu han mi héroe.
Debo decir que me costó bastante darme cuenta que la faraona de ellos era el G dragón, siendo sincero se gasta unas wenas piernas y se veía bien de Cleopatra. Por si fuera poco, él no estaba solo y la atención se la robo el Hyunjin que salió como toda una diosa egipcia. Creo que su personaje era hombre o no lo sé, pero tenía el pelo largo. Antes de que terminara el show de ellos, mis bebés estaban re nerviosos y se fueron corriendo a la entrada del gimnasio. Estaba todo re oscuro, solo alcance a ver cómo los chiquillos de mi alianza se ponían cerca del escenario con tambores. Weon, cuando se prendieron las luces después de unos minutos, comenzó la música tradicional que ellos mismos tocaban con instrumentos típicos chinos en el escenario y debajo de éste. Los personajes del acto pasaron por el pasillo rápidamente, no puedo creer lo bien detallado que está todo, la decoración del escenario, la vestimenta era increíble, se ven todos preciosos. ◕3◕
- Conchetumare.- Mi boca se abrió en una gran O.
Me sorprendí cuando vi al Jongdae con el Minseok tomados de la mano, todos hermosos. Rayos, mi corazón se aceleró y comenzó a doler, no literal, sino que de pronto me vinieron unas ganas de llorar por lo bacán que se ven juntos. Pensé que no iba a funcionar que ensayaran a parte, estaba re equivocado, porque el show acaba de comenzar y ya estoy emocionado. Cuando estaban cantando no entendí ni una wea, pero creo que esa era la gracia junto con la historia que narraban. Si bien, yo leo muy bonito, pero el Jaebeom le dio un toque especial a todo. Los chiquillos actuaron con sus almas y eso me dejó satisfecho. Grabé hasta el final con mi cámara y ahora solo tenía que esperar el tema de los votos, por filas fueron pidiendo el papelito que nos entregaron. Después de unos 30 minutos, el animador apareció para entregar el conteo.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...