La vida es como un camino
Sendero que debes recorrer
Marcado por un destino
Que no vas a conocerEl camino/Warcry
La oscuridad la rodeaba y el humo se colaba por la puerta semi-abierta, la mujer corrió hasta la habitación y de un tirón abrió la puerta por completo, sin detenerse corrió hasta la pequeña cuna que se hallaba en medio de la habitación, dentro una bebé de cabello dorado miraba todo con curiosidad, sus grandes ojos azules cual zafiros brillaban de manera inusual, la mujer le sonrió y le besó la frente.
— Todo estará bien mi pequeña, nada pasará – dijo envolviendo a la niña con sus brazos.
— ¡Morgana! – el grito lleno de ira resonó en todo el castillo.
La mujer se precipito hacia fuera de la habitación en el momento justo en el que una gran tabla ardiente cayó sobre la cuna, siguió por el pasillo en llamas, debía poner a salvo a su pequeña, el humo asfixiante le estaba empezando a afectar pero no se detendría, corrió hasta llegar al final del pasillo y buscó a tientas en el muro la entrada oculta, detrás suyo oía voces, disparos y gritos que llenaban todo el palacio, los cazadores estaban a poco de alcanzarla.
— ¿Dónde estás Vald? – susurró la mujer golpeando con desesperación aquella pared.
— Condesa – oyó un jadeo a su lado, los ojos grises de la mujer se fijaron en el joven que había logrado llegar hasta ella, al verlo suspiró aliviada de que estuviese aún vivo, tenía algunas heridas y raspones y un par de flechas clavadas en la espalda, pero no era nada grave.
— ¡Sal Morgana, no tienes escapatoria! – se oyó.
La mujer miró a su bebé y luego al chico, no había tiempo para intentar encontrar la entrada al pasillo oculto, debía poner a salvo a su bebé y al chico así que rápidamente lo cogió de la muñeca mientras que con la otra mano protegía a la niña; lo condujo hasta otra habitación y después de soltar al joven sacó una extraña varita, lanzó un hechizo sobre la puerta, luego colocó a la bebé en los brazos del muchacho que la veía sin entender nada, rápidamente ella trazó un círculo en el suelo, varias runas extrañas se grabaron dentro del círculo.
— Condesa debemos…
"Seiya" – él oyó una infantil y dulce voz en su cabeza, bajó la vista y vio a la criatura en sus brazos, sus ojos azules se fundieron con aquellos hermosos zafiros de la niña.
Ella le sonrió alzando sus pequeñas manos hacia su rostro, él levantó su mano y le tendió un dedo a la pequeña quien lo tomó y apretó fuertemente, sus pequeños dedos produjeron un brillo y un anillo de oro le rodeó el dedo, en el cuello de la niña apareció una cadena sujetando un anillo con el mismo símbolo: dos alas extendidas. Seiya se quedó absorto observando la sonrisa desdentada de la nena y el anillo que brillaba en su mano. Entonces, hubo una explosión.
— ¿Qué pasó? – preguntó el chico confundido y volviendo a la desastrosa realidad que lo rodeaba.
— Mi niña – dijo la condesa ignorando hasta ese momento el momento mágico que se había llevado a cabo hace sólo unos segundos – Cuídala Seiya, ella es la esperanza de Avalon y de Vald – agregó dándole un beso en la frente a la niña y poniendo un sello sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Rosa Carmesi
FanficSerena es perseguida por la desgracia desde su infancia, ademas de ser la única hija de un conde inmortal y futura reina de las brujas, más sin memoria y con su compañero y guardián sellado, se encontrara con grandes obstáculos. Perseguida por la or...