Capítulo Nueve

685 21 2
                                    

—¿Qué...?,pero, si estamos tan bien, ¿te hice daño?, Laura, perdón, yo... —ella me detuvo. La sola idea de haberle hecho daño hace que se me ericen los cabellos, es tan bella, tan hermosa, no puedo resistirmele, no puedo tratarla como una chica de cristal, es tan bella, y tan mía. 
 
—No, no es nada de eso...lo que sucede es que bueno, ¿tú has estado bien? —imagino que sí, imagino que estado bien aparte de que me dejaste, te fuiste dejándome ahí como un muñeco de trapo, siendo torturado todos los días consiguientes al que te marchaste y me quedé como un imbécil arropándome con las sábanas de tu cama donde te hice mía más de alguna vez.

—¿Por qué la pregunta? —La miré de soslayo y me detuve en sus perfectos labios, quería que nos sentáramos a conversar más a gusto, a veces podría darme ataques cardíacos esta muchacha.

—Sólo quiero saber. —¿saber que me torturé todos estos días al no poder verle la cara?,¿al no poder tenerla para mí una vez más?,¿saber también que después de que ella se haya ido busqué más de mil maneras de morir?

—Pues perfectamente. —subí mi mano a mi cabello para parecer de lo más realista y me lo desordené inmediatamente, hago eso cuando estoy algo nervioso, ansioso o cuando miento, pero eso puede que Laura no lo sepa.

—Ross, ¿quién en Bella? —esa pregunta hace que me quite demasiado rápido mi mano de mi cabello y la dejo en mi cuello, luego rasco mi nuca y me vuelvo a poner algo ansioso.

—La chica con la que trabajo en los proyectos de la empresa. —no me detengo a asimilar lo que he dicho, porque, ¿qué quiere que le diga?,¿qué es una amiga que ha intentado sacarme a fiestas para impedir que siga fracasando en la vida por no tener a alguien quién adorar?

—Hablaba de que...¿quién es Bella para ti? —ahora sí vuelvo a pasarme por la cabeza mi respuesta de "la chica con la que trabajo en los proyectos de la empresa". Laura me estaba hablando de que qué era para mí Bella: es una buena chica y divertida.

—Una amiga. —bajó las manos hasta mi abdomen con las palmas de mis manos esperando a que creyera eso, ¿es eso no?.

Laura suspiró y con las ganas inmensas de agarrarla a besos apoyé mi mano en su mejilla, ella ahuecó su rostro en mi mano, hizo como si fuera una almohada y tomó mi mano con sus delicados dedos, su tacto era frío, pero en serio me ponía a temperatura alta.
 
—Hace siete días me enteré de algo, algo que no sabía. —me puse tenso, iba a quitar mi mano de su mejilla, pero yo sentía que la necesitaba, probablemente sería algo malo, pero no tenía nada que perder, pronto sentí mi mano siendo arrancada de su mejilla, ella la quitó y yo me quedé mirando sus ojos demasiado preocupado con su comportamiento que me importó un pepino lo otro, algo en sus ojos demostraba arrepentimiento, algo como si fuese miedo, o como si fuera a contarme la peor cosa que podría haber en el mundo, no me miró a los ojos cuando dijo: “Tengo una hermana...”

—¿Qué? —el aire que contenía en mis pulmones salió pesado de ellos y mi garganta comenzó a arder, empezaban mis manos a sudar y estaba hecho polvo, ¿cómo que una hermana?.

—Eso...no es lo, lo que...

—¡Pero es que es inaudito! —grité alzando las manos a mi cabeza y agarrando mi cabello. Monic jamás me dijo que teníamos, o...bueno, ¡jamás me dijo que tuvo otro bebé! ¡Nunca me dijo que Laura tenía una hermana! 

—Ross, pue...-seguí arrancándome los cabellos, o al menos intentándolo, probablemente no me crecería más después de esto y quedaré completamente calvo y con un corazón demasiado blando, me dará un ataque o convulsionaré.

—¡Tu madre jamás me contó nada! —bajé mis manos de mi cabeza de mala gana y di un gruñido, estaba caminando como un psicópata en toda la habitación y eso no era aún peor estaba a punto de ponerme a bufar o rechinar mis dientes como un estúpido.

—Ross, tranquilízate. —pensé en mil maneras de morir, pero nunca pensé en mil maneras de ponerme como un loco, llevé mi mano derecha a mi frente sin atender a las palabras de Laura. Es que, ¿cómo supo esto?, ¿por qué yo jamás me enteré?

—Tu madre me quiere dar un infarto, ¿cómo lo sabes?-no sonaba para nada tranquilo y mucho menos lo dije con calma, estaba exasperado y estaba a unos segundos de ponerme a agitar los brazos en el aire como diciendo "alto" que no quiero escuchar mucho más ni mucho menos.

—Porque la ví... —¡Oh cielo santo, María y José! ¿Es que esto es una broma?,¡Monic dijo que era feliz con una niña!¡Ella jamás me contó! ¡dónde metió a su hija!¡Cómo que Laura ni siquiera lo sabía!¡¿por qué Laura no supo que tenía una hermana?! —Dios, ¡Ross, habla!

—Lo siento. —me había quedado callado mucho tiempo, sin decir nada, ni una cosa, estaba con mi mano en mi barbilla pensando y pensando sin llegar a ninguna conclusión, es increíblemente imposible que Monic haya tenido otro bebé cuando estábamos juntos y es completa e inauditamente que haya tenido uno antes que Laura naciera, ella me dijo que no tuvo más bebés con Carlos.

—Pero dios mío, habla, di algo! —me había quedado callado de nuevo, pero es que no sé cómo pasó todo esto. Hace unos segundos pensaba en Monic como la persona más incapaz de mentir o guardar un secreto tan grande como ése.

—Qué quieres que diga!-Si me salgo de descontrol pues tendré que salir de aquí lo antes posible, no puedo dejar que Laura vea en el hombre que me convertí cuando ella se fue y me dejó en el maldito infierno.

—Mamá guardó ese secreto, ¡quizá cuantos secretos más me haya guardado!,¡necesito tu ayuda!-me quedé de brazos cruzados, me apreté mis manos en puños, ¿vino solamente para hablar conmigo y pedirme que le ayudara?,¿sólo vino para decirme que tenía una hermana y que su madre le ocultaba eso y algo más?, no soy la persona indicada para ayudar en esto, apenas si puedo asimilar lo de su hermana.

—:¿te interesa más saber si tu madre te oculta más cosas que el haberte enterado de que tenías una hermana?

—Me interesa y preocupa el tema en el que mamá me había dicho cuando niña que ella jamás había tenido un bebé antes que mí y que ella y papá sólo lo hicieron una vez, esa vez fue en la que yo aparecí, ¿tienes explicación para esto?, mamá me oculta a otra persona...y no sé quién es, pero Vanessa es mi hermana.

—¿Vanessa cuánto? —si quiere investigar acerca de su pasado no seré la persona que la dejará sola. Ni tampoco la persona que dejará que escape de nuevo, Monic ocultó esto, quizá que otra cosa más haya ocultado, pero por razones personales tal vez no quiso contarme nunca de su antiguo pasado cuando nos conocimos. 

—Vanessa Williams. —Williams, Williams, Williams...Me suena, siento que lo he escuchado...-es el apellido de mi abuelo que...en paz descanse.-Bajó su cabeza y yo bajé la mía, miré mis zapatos, luego subí la vista directamente hacia la de ella y noté una mano de nuevo en mi barbilla.

—¿Por qué le... —Monic me dijo que su papá se llamaba "Edward Williams", ¿por qué he de haberle puesto su apellido?,¿qué pasó con el padre del bebé?,¿cómo Laura está tan segura de que Vanessa es su hermana? —¿cómo supiste que era tu hermana?,¿ella llegó a tu lado y te dijo "soy tu hermana"?, dios, no creo que con sólo "verla" hayas sabido que era tu hermana.

—Vanessa me dijo que vivió en un orfanato, su madre la dejó cuando cumplió tres años ahí y se llamaba "Monic Marano",sus abuelos murieron en un choque automovilístico, igual que los míos, mamá no podía cuidarla, me la llevé a mi apartamento, luego un amigo se confundió y la llamó Laura, así que por otro lado nos parecíamos, y ahí surgieron las dudas, vivió conmigo 5 días y el quinto día la llevé conmigo a hacernos unas pruebas de ADN y traigo la respuesta conmigo...Pero aún no sé si abrirla o leerla—Mierda, mierda, mierda. —Lo descubriré, y cuando llegue a casa tendré que tomar una simple solución...si es que ella es mi hermana, voy asaltarla con miles de preguntas más y si no lo es... —Laura empezó a sacar una hoja de su brasier, yo me quedé algo atontado, pero tomé el papel sin abrir que ella me ofrecía.-pues tendré que sacarla de mi casa, pero por supuesto. —No podía caber tantas cosas en mi cabeza, debía leer si era o no su hermana y punto, pero tampoco quería que Laura se enojara si lo leía, entonces alcé el brazo y se lo pasé, ella me miró extraña. —¿No lo leerás? —Entonces tengo que leerlo en frente de ella. —En...voz alta... —Tomé el papel entre mis manos. Leo en mi mente, pero leo en voz alta lo que consigue llamar mi atención: 

—Las pruebas de ADN aprueban de que es un 99.9% que...Vanessa Williams si es la hermana de Laura Marano... —doblo el papel en cuatro y miro hacia otro lado susurrando: es su hermana...es su hermana... —estaba por rechinar los dientes, cuando siento el peso de Laura a mi lado, ella me abraza con la dulzura más grande del mundo, pero empieza a romper en llanto y la aprieto a mí para que entienda que me encuentro con ella, toco su nuca con mi mano y me digo "ella sí está ahí, ella sí es real..." —Estas pruebas no dicen nada, no, ella no es tu verdadera hermana, Laura, tal vez las pruebas se equivocaron... —le dije en su oído.

Laura:¿Y Si no se equivocaron? —dice sollozando en mi hombro. —¿Y Si en verdad tengo una hermana y mamá me engañó todo este tiempo?, yo siempre quise tener una hermana... —Eso lo sabía,y era quien estaba realmente enterado de ello. Acaricié su cabello y enredé mis manos en él, ella se secó las mejillas después de soltarme, yo tomé su lindo rostro entre mis manos y pegué mi nariz a la suya para hablarle de lo más cerca posible.

—Sea o no sea esta prueba real, créeme que yo estoy aquí, y soy real, estoy para ayudarte... —Laura y yo nos sentamos en el sillón y pongo su cuerpo en mi regazo, abrazándola a mí, beso su sien y la miro a sus ojos, intenta hacerse la fuerte y no llorar. Quito mi mano derecha de su cintura y la acerco a su rostro, seco un par de lágrimas cerca de sus labios y tomo su mejilla con calma en mi mano para poder acercarla a ella a mí, ella entiende lo que quiero hacer y me agarra mi cabello con ambas manos que tenía rodeándome el cuello, entonces recibo las caricias de sus labios en los míos.

Sus labios están húmedos, pero me dan todas las ganas de seguir besándola, no puedo parar.

¡Hoola linduritas!  ¿Cómo están? Nuevo cap para ustedes. Espero que les guste :D  

Sol.

Enamórandote [Raura] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora