Capitulo 124

17 4 0
                                    


Santiago.

–Hoy quiero que te comportes.- grito casi Jhon en la entrada del gran lugar donde era la fiesta.

–Cálmate Jhon, no seas aguafiestas.- Jhon ya era un viejo prematuro.

Entonces en el estacionamiento se paro una jeep wrangler, sabia que era Luke. La situación iba a ser aun mas tensa.

Fue un momento incomodo. Pero mas incomodo fue cuando llego Lara. Mi primo no noto que también Luke y yo estábamos peleados. Solo nos saludamos y ya.

Anastasia se llevo a Jhon adentro.

Dejándome ahí solo con Luke y Lara. Que hicieron como si yo no estuviera ahí.

Sentí rabia, quería que me notaran. Estaban como en una burbuja, entonces note que tal vez... a Luke le gustaba el patito feo.

Lara lo miraba como si fuera la ultima pepsicola del desierto. Quería separarlos. Aunque tal vez, si eran tal para cual.

Mi supuesto amigo entro, ahora dejándome solo con la salvaje.

Por fin Lara poso su vista en mi, pero fue una mirada que nunca había notado en ella hacia mi.

Le había dicho algo sobre su traje, pero de verdad estaba impresionado con lo bien que le quedaba, casi nadie podría lucir ese traje de la forma que ella lo hacia.

Con todo y eso, se veia delicada y femenina.

Me acerque y le dije que respirara. Los siguientes segundos, que parecieron una eternidad en mi cabeza nos quedamos en silencio mirándonos. Nos estábamos retando o quien sabe que.

Suspire y la invite a pasar conmigo. Obvio que no acepto. A penas solo era el principio de la noche.

Adentro me conseguí con Adriana.

–Hola princesa.- dije.

–Hola..mm. Sebastián?.- No era buena para aprenderse los nombres.

–Santiago.- Le tendí mi brazo y la lleve por el gran salón.

Hoy seria mía de alguna manera.

Mi mirada viajaba de una mujer a otra, estaba rodeado de mujeres espléndidas. Modelos, actrices, cantantes. Todo un poco para darse un banquete.

Adriana se acerco a Lara. Tenia una extraña "amistad" hubo mas de un momento donde ella solo quería estar con Lara.

Mas de una vez Adriana me hizo desplante para sacarla a bailar. Hasta que por fin acepto.

–Prepárate para disfrutar.- Adriana se veia sexy con su vestido negro largo, pegado al cuerpo. Y una coleta de cabello en lo alto de su cabeza sin dejar un cabello suelto.

Me sonrió.

Comenzamos a bailar como una especie de tango.

Fue mejor de lo esperado. Yo era bueno bailando pero ella no se quedaba atrás. Por alguna extraña razón esto me excitaba. Sentí el bulto entre mis pantalones. Seguí bailando sin notar la reacción de mi miembro. Todavía no era momento de actuar.

Después pusieron una música romántica. Ella se pego a mi y sorprendimos a todos con nuestra sincronización.

Pero mi atención se fue a la pareja que estaba a poca distancia de nosotros.

Luke y Lara.

Estaba aun mas pegados que Adriana y yo. Parecía como si Luke necesitara a Lara para respirar.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora