Christian
Voy a buscar a Elena, sé que ella no esperaba verme hoy pero creo que es importante que hable con mis padres.
-Señor Christian, la señora me dijo que hoy no venía.
-Hola Elsa, tiene razón. Pero surgió algo y debo hablar con ella. ¿Dónde se encuentra?
-La señora está en el parque.
-No te preocupes que yo la voy a buscar.
-Señor le puedo decir algo antes de que la vea.
-Claro Elsa.
-Estuvieron los padres de la señora y discutieron mucho con ella. Cuando se fueron ella salió al parque y hace casi dos horas está sentada afuera.
-Gracias por contármelo. Estoy seguro que cuando me vea se pone bien.
Me dirijo al parque y la veo sentada en el mismo banco donde la vi la primera vez. Cuando me acerco está sentada rodeando sus piernas con los brazos y tiene la mirada perdida, veo lágrimas rodando por sus mejillas. Me siento a su lado, cuando se da cuenta que estoy me abraza y yo hago lo mismo, en ese momento llora.
-Por favor amor no llores, ¿qué te pasa? Te sientes mal.
Entre sollozos me responde, su voz se oye muy triste.
-Ahora que estás conmigo me siento mejor. Hoy tuve un entredicho muy fuerte con mis padres y por eso me siento mal.
-Quieres contarme lo que te paso.
-Por ahora no quiero hacerlo porque me hace mal recordarlo, con el tiempo te lo voy a poder contar.
-Esta bien amor, pero ahora mejor entremos porque hace mucho frío y estas desabrigada.
Elena
Me lleva en brazos hasta mi cuarto, la verdad necesitaba el contacto con su cuerpo para sentirme mejor. Él siempre con su presencia me cambia el ánimo. Me baja cuando ya estamos en mi habitación.
-Christian me voy a duchar para sacarme el frío.
-Me parece bien cariño, mientras lo haces preparo café.
Lo beso suavemente en los labios y me voy al baño. Bajo el agua pienso que no debo contarle lo que mis padres dijeron de él, no quiero que se sienta mal como yo. Cuando salgo me está esperando con dos cafés.
-Ven siéntate que el café está calentito y te va hacer bien.
-Muchas gracias Christian. Me alegra que hayas venido, pero si no me equivoco habíamos quedado que hoy no nos veíamos.
-Lo se corazón. Tuve que venir porque mis padres se enteraron por el diario que eres la dueña de la empresa. En un principio estaban enojados pero luego lo comprendieron.
-Por mi culpa tus padres se enojaron contigo, tendríamos que haberles contado antes y con lo de la fiesta se nos paso.
-Tú no eres culpable porque yo estuve de acuerdo con no hacerlo.
-Claro que lo soy porque yo te obligue a hacerlo. ¿Le pudiste explicar bien o necesitas que yo hable con ellos?
-¿Te sientes bien para hablar con mis padres?
-Por vos hago lo que sea Christian, para mi es muy importante que estés bien. Me cambio y vamos.
Christian
Termina su café y se va a cambiar, no tarda mucho. El camino a mi casa lo hacemos en silencio, tengo la sensación que está pensando las palabras que le va a decir a mis padres. Estaciono el auto y la ayudó a bajar, entramos juntos de la mano, mis padres están sentados en el living leyendo, cuando nos escuchan entrar levantan la vista.
-Buenas noches señores Grey, espero no incomodarlos con mi presencia. Vine porque Christian me dijo que ustedes se habían enojado porque no les contó que yo era la dueña de la empresa. Les aclaro que la culpa es solo mía.
-Elena muchas gracias por venir. Por favor tomen asiento. Es cierto que con Carrick nos enojamos al principio pero luego Christian nos contó y pudimos comprender un poco porque lo habían hecho. A mi me gustaría escuchar la explicación de tu boca.
-Claro señora Grace, pero primero quiero pedirles perdón por no habérselos dicho antes. Conocer a su hijo fue lo mejor que me pasó en la vida. Mi familia me caso cuando apenas había cumplido la mayoría de edad, nunca supe lo que era el amor hasta que Christian me lo enseño. Mi temor era que no me aceptaran por ser la jefa de su hijo y sinceramente ya no podría seguir adelante si él no esta a mi lado.
Elena
Siento un nudo en la garganta que me impide seguir hablando, en ese momento Grace se acerca, se sienta a mi lado y apoya sus manos en las mías.
-Elena luego de escucharte puedo comprender tu temor. Te perdono porque veo como amas a mi hijo y quiero que sepas que acá tienes una familia en la cual apoyarte cuando lo necesites.
Christian
Con mi papá somos observadores de un instante muy emocionante cuando mi mamá abraza cariñosamente a Elena. Aunque este día empezó raro y no muy bien para Elena, ahora está siendo mucho mejor para los dos.
Elena teme por lo que su familia le dijo y no se lo contó a Christian. Ella pudo hablar con los padres de Christian quienes la comprendieron y le ofrecieron su apoyo. ¿Podrán seguir con su relación como hasta ahora o los padres de ella se interpondrán en su felicidad?
ESTÁS LEYENDO
Dos corazones cambiando su destino
Romance¿Pensaron que hubiese pasado si la historia entre Christian y Elena hubiera sido diferente? ¿Si se hubiesen conocido de otra manera y realidades distintas? En esta historia quise responder esas preguntas y contarles lo que pasaría entre ellos si sus...