¡¿Que?!

601 38 20
                                    

La oscuridad nos rodeo mientras caiamos por el interior de portal, cuando por fin crei haber visto la luz escuche un quejido proveniente de debajo de mi.

El viejo y Etiw estaba parados no muy lejos de mi con cara de susto pero podia ver algo de alivio en sus ojos.

Nos encontrabamos en una habitacion no muy oscura, pero lo suficientemente iluminada con algunas velas, las paredes pintadas de un color crema a conjunto del suelo de marmol, en las paredes se encontraban recostados tres personas, dos chicas y un chico.

Una larga mesa se extendia en el centro de la habitacion y diecisiete personas se hallaban sentadas alrededor de ella y habian tres puestos disponibles, donde seguramente se sentarian Kcalb y Etiw y quedaba uno libre.

- Mocosa levantate una jodida vez - Escuche una voz debajo de mi, mire hacia abajo y al parecer habia caido sobre un hombre.

Me levante rapidamente, disculpandome en el proceso, corri y me escondi detras de Kcalb.

- Me disculpo por eso - Se disculpo Etiw ya que el viejo se me quedaba mirando en apariencia molesto pero se veia la burla que intentaba ocultar con una leve sonrisa de medio lado - Es la primera vez de la joven que viaja en un portal.

- Ugh - Se quejo el hombre poniendose de pie, este tenia el cabello negro con algunos mechones rojos al igual que las puntas, tenia los ojos dorados y la tez blanca - ¿Que hace aqui esa mocosa? - Pregunto el hombre mirandome friamente.

- No soy una mocosa - Reclame molesta, el hombre sonrio con burla.

- Ivlis hay que iniciar la reunion - Carraspeo Kcalb, como si fuese a evitar una guerra, el hombre solto un bufido y se fue a sentar, etihw y Kcalb le imitaron.

Mire alrededor y me recoste de una de las paredes.

Todos empezaron a hablar acerca de miles de cosas que no lograba entender muy bien, pero tal parecía que ellos se ponían de acuerdo rápidamente.

- Señores y señora hay algo que me tiene "Preocupado" - Hablo la persona que estaba sentado frente a Etiw, todos le miraron espectante - Me he dado cuenta de que el Señor Ivlis, no posee ningún primogénito de SU sangre al cual vaya a legar su reinato - Muchos contuvieron la respiración, más no entendí la razón del porque, mire al hombre al cual yo había caído encima y este miraba fulminaba al hombre con la mirada.

- Mi vida no se va a acabar tan pronto Ronik, además no me hace falta ninguna compañera, sí es lo que insinúa - Dijo Ivlis manteniendo la compostura.

- No es sólo una insinuación - Hablo otro hombre - Hemos notado que sus castigos suelen ser más de lo que debería e inclusive han habido quejas de que usted a violado a la mayoría de sus esbirros.

- Ugh- Solté un quejido el cual pareció ser escuchado por todos, ya que estos votaron a verme.

- ¿Tú de que te quejas mocosa? - Gruño Ivlis mirándome molesto.

- ¡No soy ninguna mocosa! - Alce la voz molesta - Idiota - Le saqué la lengua, se que me veré muy infantil pero realmente no me importó.

- Yosafire comportate - Me regaño Etiw, infle los cachetes y me cruce de brazos mirando a otro lado molesta.

- Ivlis, lo que Yath quiere decir es que no podemos seguir soportando las múltiples quejas por tus abusos - Dijo Etiw - Es grotesco el sólo escucharlos quejarse, ya sea por sus propias condiciones o por los demonios que murieron mientras acusaba de ellos.

- Viejo asqueroso - Masculle.

Sentí la mirada de Ivlis, quién seguro me culminaba con la mirada, silbe ignorando.

- Y sí... - Hablo un hombre casi al fondo de la habitación, sentado de último en la mesa, todos le miraron y el hombre se encogio en su lugar.

- Dijo que vas a decir - Gruño Kcalb.

- Y sí, Ivlis permanece con algún demonio o ángel del jardín gris durante un tiempo indefinido - Propuso el hombre al final del salón.

- ¡¿Que?!- Kcalb y Etiw se levantaron de sus asientos y junto conmigo exclamamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember - The Gray GardenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora