El comienzo del final.

119 8 1
                                    


Doctor 1: Que tenemos?

Paramédico: señor de 71 años con convulsiones, sufrió un paro en el camino se le administro una dosis de epinefrina.

Doctor 1: llévenlo a UCI ahora!!!!!!!!!

Enfermera 1: Enseguida señor.

Pasaba el tiempo y no se recuperaba, sufría constantes paros cardiacos y todos se solucionaron rápidamente. El señor tenía un tipo de bulto en el pecho, parecía un quiste, pero no se tenía información de que era...

Doctor 1: Llamen a cardio!!!!!

Enfermera de UCI: Enseguida doctor.

Cuando llego el doctor de cardio encontró al paciente muerto.

Doctor de cardio: Para eso me llaman? Hora de la muerte 20:55, Por favor alguien llame a la morgue.

Enfermera de UCI: Enseguida doctor.

Después de media hora la morgue llego para llevarse el cadáver

Señor de la morgue: agh! Que le paso a este.

Doctor 1: No sabemos y ni queremos saber.

Señor de la morgue: mejor hazle una autopsia.

Doctor 1: No tenemos el permiso de los familiares y además estoy cansado.

El señor de la morgue se quedó solo con el cadáver pero vio que su mano empezó a moverse él pensó que eran simples espasmos pero no fue así... el muerto se levantó y fue lanzo al señor de la morgue. Las enfermeras escucharon sus gritos y fueron a acudir pero... fue en vano ya que el señor le había puesto un tipo de gusano en la boca.

Las enfermeras llamaron a seguridad pero... más pacientes llegaban a UCI y tenían que atender.

Al día siguiente en la clase de 3 de secundaria...

Auckland: Buenos días a todos.

Todos: Buenos días Auckland.

Auckland: Escucharon algo sobre lo de ayer?

Luis Vargas: emm yo creo que es falso.

Cristopher ortega: jajajaja quien sabe.

Carlos simón: En todo caso creo que esta generación está preparada para ese tipo de problemas.

Blex: bueno ni siquiera sabemos que es así que mejor no nos pongamos ideas.

Fabiana: te imaginas que fuera obra de un asesino en serie?

Brandom: Daria mucho miedo pero yo lo mataría con solo 2 golpes.

Sebastian: No te creas.

Zuleika: jajajaja y que tal si fuera un ataque terrorista.

Robin: Ya nos hubieran avisado.

Actosa: Y si solo fue un accidente de autos.

Pieer : podría ser...

Un Grito desesperado llama la atención de los alumnos

Auckland: lo que sea que fue lo de ayer creo que lo vamos a averiguar mediante ese grito.

*En el fondo se escuchan disparos*

Cristopher ortega: Al suelo!!!

La clase le hace caso y se pone al suelo

Blex: ahora que hacemos?

Fabiana: tapen la puerta con las carpetas!!

Auckland se asoma a la ventana y observa como un profesor empieza a botar gusanos por la boca.

Salvador:ehhh Auckland porque te pusiste asi!?

Actosa se acerca también para observar...

Actosa: TODOS HAGAN SILENCIO!

El salón empieza a preocuparse...

Salvador: Auckland que viste?

Auckland empieza a temblar y dice ...

Auckland :creo que mejor escapemos por la ventana.


Hubo un silencio profundo, todos pensaban en lo que dijo Auckland.


Auckland: Entonces que dicen?

Blex: Que tu idea es estúpida

Salvador: Por lo menos aporta algo

Blex: y que?

Cristopher: Y si mejor se callan?

Luis: Pero me parece buena la idea de Auckland...

Zuleika: Alguien ha visto a Rodrigo?

Carlos: Se fue al baño...

Auckland: otra razón de por qué salir...Hubo una pequeña discusión entre todo el salón hasta que Actosa recibe un mensaje de Alerta promovida por el Minsa.

Auckland: Suficiente yo me voy a buscarlo.

Salvador: Amor crees que es la idea salir a pelear con algo que no conoces?!Carlos: pero no hay de otra salvador.

Auckland: este es el plan. Carlos y yo los vamos a distraer con ruidos ya que somos rápidos, ustedes deben ir a por Aparcana antes que sea tarde. Agarren todo lo que sea filoso, y si no hay pues rompan cosas y conviértelas en filosas. Después de que rescaten a Aparcana y van al salón y les contare el resto...

El salón entero dudo de la idea pero no tenían de otra, hicieron todo lo posible para salir armados o algo parecido.

Auckland: Listos chicos? Un ruido super fuerte interrumpe la conversacion... un avion suelta una bomba muy cerca de ellos al explotar la bomba separa a los chicos aturdeindolos... pasaron horas despues que la bomba explotara. se escucharon gritos al fondo:

????: Blex, Carlos donde estan!!!Auckland levanta la mano intentando dar una señal de auxilio pero no tiene efecto ,asi que empieza a gritar... al los 10 segundos de haber gritado alguien lo saca de los escombros.

???: Estas bien?

Auckland mientras tosia sangre le dice: me callo al parecer un puta bomba a ti que te parece estupido.

???: de nada por la amabilidad sabes.Auckland: y en donde estoy ??

???: en el salon de 3b.

Auckland:Oh ya recuerdo, espera tu voz se me hace conocida.

???: quizas me conoces pero igual te dejo aqui.

El desconocido se va del salon, mientras Auckland se levanta, Auckland se percata y se da cuenta que algunos de sus amigos estan muertos.

Auckland: no... esto no es cierto....de seguro me golpe la cabeza muy fuerte... .yo.... no se que Auckland empieza a llorar tan fuerte que llama la atencion de Salvador que no estaba muy lejos Salvador: Amor!!!

Auckland se levanta pero una de sus piernas se dobla lo que no le permite movilizarse bien.

Salvador: No te muevas porfavor. Auckland intenta decirle algo pero lo unico que puede hacer es llorar y balbucear .

Mientras eso pasa cristhopher y Rodrigo se acercan para ayudar.Auckland intenta decir *Vamos a mi casa Rapido!!!* pero de su boca solo sale nada.Rodrigo: esta asustado.

la bomba habia destruido los autos de la zona asi que tubieron que ir en bicicletas que encotraron 2 cuadras mas halla.

extrañamente todo nazca estaba desolada cosa inusual a las 7 de la noche.

Ciudad MuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora