°| Greg Sanders |°

80 3 1
                                    


Gregory "Greg" Hojem Sanders es un del . Es un CSI nivel 3, por lo tanto uno de los miembros más antiguos del equipo de CSI Las Vegas.

Interpretado por Nombre


Gregory Hojem Sanders

Alias

Greg

Fecha de nacimiento

Origen

California.

Ciudad

San Gabriel.

Familiares

Madre, Papa Olaf, Nana Olaf

Profesión

Técnico de Laboratorio (antes) - CSI del turno de nocheRango CSICSI Nivel 3

Especialidad

ADN

Estado actual

Vivo


Antes de CSI

Greg es en parte noruego, algo que se revela en la temporada 3 en el episodio "".

Antes de convertirse en un CSI, Greg era originalmente un técnico de laboratorio en el Laboratorio criminalistico, pero más tarde se cansó de estar en el laboratorio y pronto manifestó su interés en el trabajo de campo.

Su sueño finalmente se hizo realidad cuando en "", cuando pasó con éxito su prueba final, lo que resulta con él convirtiéndose en un CSI Nivel 1. Desde entonces ha sido ascendido al Nivel 3.

En el CSI

Aquí hace su primera aparición, en el laboratorio le lleva una sustancia que el Sr. Laferty tenía en el labio, sin tener resultados. Luego, más adelante le lleva un envase de colirio (gotas para ojos), que por dentro contenía escopolamina (burundanga), ambas sustancias son detectadas por Greg.

En la sala de descanso, es llamada por Greg Sanders para la entrega de los resultados de la comparación del ADN, el cual es lo suficientemente parecido como para enjuiciar al sospechoso del asesinato de .

Catherine y Grissom entran al laboratorio donde hay música a alto volumen y le preguntan a Greg Sanders que ha descubierto sobre la "flotadora"; él comenta que el ADN del esperma en la mujer no concuerda con el del marido. Mas adelante en la sala de descanso, Greg Sanders habla con Grissom acerca de su caso, dice que cree que el asesino es el esposo en vez del amante, comenta que en su segunda semana en el CSI, él le dijo que en este tipo de casos de infidelidades los principales sospechosos son el esposo y el amante, Grissom al oír esto, le dice que en que se basa su teoría, este responde que en nada; Greg comenta que en caso de estar en lo correcto podrían hablar de un aumento de sueldo.

Primeros años

Familia

Greg ha mencionado en varias ocasiones a su abuelo, a quien llama cariñosamente "Papa Olaf". También menciona su "Nana Olaf" (""). Al parecer, poseía poderes psíquicos, y su familia cree que Greg pudo haber heredado esta habilidad de ella.

mi blog morgandersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora